-¡Hyunjin!- Saludó una voz muy conocida para el mayor.
-Jennie- Se levantó para abrazarla, hace mucho no la había visto.
-¿Cómo has Estado?- Preguntó la más baja sin separarse del abrazo.
-Muy bien, te quiero presentar a alguien- Se separó y vio a su futuro novio con una bandeja en su mano. Estaba serio, celoso, ¿quién era esa chica?
-¿Quién es ella?- Preguntó el más bajo con tono molesto.
-Soy una vieja compañera de bal-- El mayor le tapó la boca cortándole la frase, al hacer esto se ganó una mirada de odio por parte de Jennie.
-Ella es una compañera del Insituto que iba antes, si eso- Dijo nervioso.
-Está bien- Murmuró no muy seguro, eso había sonado muy raro así que solo se sentó y empezó a comer sus papitas mientras veía a Hyunjin conversar animada mente con la chica.
A la hora Jennie, se había ido y el menor, celoso evadia a Hyunjin todo el día.
-¿Voy a la peluquería me acompañas?- Preguntó agarrando las manitas de su futuro novio.
El menor dudó un poco pero en verdad quería ver cómo le quedaba el pelo Rosa a Hyunjin y aunque esté enojado con el iba a verlo, solo para ver el color no para estar más tiempo con el.
-Iré pero sólo para ver tu pelo- Se alejó del más alto y fué a la peluquería sin esperarlo. Hyunjin se quedó confundido sin entender porque Jeongin actuaba de esa manera.
-Está bien- Murmuró el mayor viendo sospechosamente al menor.
El mayor ya estaba en la peluquería con el tinte en su cabello. El ya suponía lo que le pasaba a su amado. Estaba celoso y el no sabía el porque.
Cuando el menor volvió del baño se quedó mirándose en un espejo de la peluquería. El más alto con el, aluminio en la cabeza fué y lo abrazó por la espalda.
-¿Por qué me evitas?- Preguntó el que tenía aluminio en su cabeza.
-No te evito- Se dió vuelta y se empezó a reír muy fuerte.
-¿Qué?- Preguntó el más alto serio, no entendía que pasaba.
-Que tienes aluminio y te ves ridículo- Siguió riéndose hasta que se acordó que estaba celoso y se dejó de reír e intentó volver a darse la vuelta cosa que el mayor no dejó que haga.
-Dime que te pasa- Pidió el más alto con un puchero fingido.
-Que me dejaste de lado con la Jennie esa- Murmuró bajito.
-Claro que no- Le besa la frente.
-¿De dónde la conoces? Se que no es de la escuela- Lo Miró con el ceño fruncido.
-De ningún lado, cariño no te tienes que poner celoso- le besa las mejillas.
-¿Seguro? Si no tuviera que preocuparme me dirías de donde la conoces- Murmuró bajito, se sentía inseguro ya que sabía que los padres de su futuro novio harían lo que fuera para separarlos aunque no sean pareja oficial.
-No te tienes que preocupar de nada- le besa las comisuras de los labios para que se quede más tranquilo.
-Está bien- Murmuró confiando en su futuro amor.
-Me tengo que sacar esto de la cabeza- Rió levemente, de verdad se veía ridículo con eso en la cabeza.
-Te ves guapo, con todo- Dijo agarrandolo del cuello de su camisa para darle un pico.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...