—Entonces, ¿la fiesta a que hora será?— Preguntó el más bajo con curiosidad.
—¿Para que quieres saber si ya estas aquí? Comenzará a las 12:00 AM— Dijo mirando su móvil
—Me tengo que cambiar, no tengo ropa de fiesta— Dice Jeongin mirando su ropa.
—Así que cuchurrumin, me voy a mi casa a cambiarme— Musitó Jeongin revolviendo su pelo.
—Bueno, si quieres te llevo a tu casa— Dijo mirándolo.
—No, tranquilo, soy tu vecino— Dijo agarrando su celular.
—¡¿Somos vecinos?!—Gritó levantándose del sillón sorprendido.
—Claro, ¿tu no te enteras de nada no?— Río el menor.
—¿Te puedo acompañar?— Preguntó sonriendo ilusionado.
—Si, ayudame a elegir mi ropa— agarró de la mano al mayor y lo llevó a su casa que era cruzando la calle.
Ya en la casa del más bajo estaban eligiendo conjuntos. Estuvieron una hora eligiendo, o más pero al final eligieron una blusa gris oscura con un pantalón negro con una cadena colgando y un cinturón del mismo color.
—Te ves adorable— Musitó el mayor abrazándolo por la espalda viéndose por el espejo.
—Gracias pero podés alejarte de mi señor heterosexual— Dijo sonrojandose al sentir al mayor apoyándose en su hombro.
—No, no quiero— Dijo y al decir eso se cayó porque Jeongin le metió una patada en la panza.
—Perdóname señor heterosexual— Dijo mirando la hora y decía las 11:30 Pm.
—¿Qué hora es?— Preguntó el menor ayudando a Hyunjin a levantarse.
—Las 11:30, ¿vamos yendo a casa?—Dijo sobandose la espalda baja.
—Si dejame un segundo qué busque mi celular— Va a agarrar su celular pero el mayor estaba al frente.
—Solo si me besas—Hizo un piquito con la boca pero el menor solo lo empujó despacio y agarró su celular.
—Cagaste al decir que eras el don Heterosexualidad— Dijo poniendo su celular en su bolsillo y saliendo de su casa para cruzar la calle.
—A sos un malvado, ahora voy a garchar con chicas— Le saca la lengua mientras se metía en su casa.
Al meterse a la casa vieron a un lindo perro.
—Awww, ¡Un perrito!— Gritó Jeongin emocionado.
—Es mi perrito, solo que no se que hace aquí, no sale de mi cua- FELIPONCIO— va corriendo a su cuarto y ve a Félix durmiendo tranquilamente en su cama.
—¿Que hizo? ¿Que pasó?— Preguntó corriendo hasta el cuarto.
—¿FELIX SACASTE A MI PERRO DE MI CUARTO CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE ESE BICHO SE PIERDE EN MI CASA?, te mato ahora si se esconde no se donde estará y alguien me lo lastimará y yo voy a morir de depresión— Empezó a gritar cayendo al suelo de rodillas pero Felix directamente no se despertó.
—No entiendo, que le pasa a tu perro— Preguntó el Jeongin confundido con ganas de reír al ver lo dramático que era el mayor.
—Es que, ese bicho no se ubica y una vez casi lo roban y casi me lastiman al perro. Dependo emocionalmente de ese bicho asi que si le pasa algo mato a este inútil— Dijo apuntando a Félix quien seguía dormido, re tranquilo.
—A bueno, igual exageras un poco no le va a pasar nada— Dijo viendo al perro intentando comer un almohadón.
—Adopté al perro más lindo tierno pero al más boludo— Dice corriendo por las escaleras hasta el sillón y intentando hacer que el perro no coma el almohadón.
Eran las 12:10 AM, todos estaban despiertos algunos ya estaban Borrachos y otros estaban en proceso de estarlo.
Jeongin era de esos que estaban en proceso pero en cambio Hyunjin en 10 minutos se puso borracho, ¿Cómo? No se sabe.
—Hola cariño— Vino Hyunjin a molestar al menor, estaba muy borracho y recién había empezado la fiesta.
—¿Pero tu como estas tan borracho?— Preguntó con curiosidad.
—No estoy borracho— Dijo pasando un brazo por los hombros del más bajo.
—Para nada, don heterosexualidad mejor alejate de mi y vete a coger con alguna piba que veas por ahí, yo solamente beberé hasta aburrirme— Susurró muy cerca de la cara del mayor. Mientras más borrachos más atrevidos son.
—Cariño, por ti dudo de mi sexualidad ¿sabes? No voy a coger con otra persona que no seas tú— dijo mirando los labios del menor.
—¿Quieres coger don heterosexual? Pues sigue queriendo porque en este momento pienso quedarme así Virgen— Dijo orgulloso mirando los labios del mayor.
Se iban a besar pero Jeongin se alejó. No lo iba a besar por ahora, su plan era tentarlo hasta que el don heterosexual se canse.
—No debiste decirme que eras hetero— Dijo tocando los labios de Hyunjin y acariciándolos.
—Fallo mío, no puedes simplemente intentar voltearme?
—Lo haría pero caerias muy rápido en mis encantos— Dijo con superioridad aunque sólo ganó una sonrisa del mayor.
—Quiero saberlo— Susurró agarrando a Jeongin por la cintura y acercándose demasiado a el.
—¿Seguro?
850 palabrasQue tal? Esta piola? No se siempre que pregunto cosas la gente me deja así 🤡🤡🤡
Perdón si mezclo cosas que no suenen de Argentina o de Uruguay, recuerden vivo en otro país por eso se me mezcla el acento
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...