🏿Capítulo largo🏿
—¿En verdad te gusto?— Preguntó el más alto acariciando las manos del contrario.
Jeongin no sabía que responder, obvio que el mayor le gustaba pero no lo tenía tan claro se habían conocido hace relativamente poco y no sabe cómo le pudo gustar tan rápido ese pibe de cabello azabache, alto, hermoso, perfecto, Dios Griego. Bueno es perfecto a los ojos de Jeongin.
—No— Dijo mirando el piso con una sonrisa.
—¿No?, ¿sabías que los borrachos no mienten no? Tu dijiste que te gustaba— Dijo acercándose más al más bajo.
—Bueno, si me gustas pero no se— Lo mira sonrojado.
—Mira si quieres podemos hacer algo que leí en una historia de wattpad— Dijo levantando su barbilla y sonriendo al ver sonrojado al más chico.
—Dime en que consiste— Dijo sonriendo y aguantando la risa.
—En todo este mes yo te daré todos los días Rosas ¿si?— Miro al menor antes de seguir hablando.
Al ver que Jeongin había hecho un ademán se que siga hablando porque entendió el mayor siguió.
—El último día del mes, si te enamoraste de mi me traeras todas las rosas si aceptas ser mi novio y casarte conmigo tener 3 hijos y 5 perros y a mi perro— Se empezó a ilusionar demasiado.
—Callate, estas flasheando un poco boludo pará— Se rió y abrazó a Hyunjin por los hombros.
—Perdón— Rió correspondiendo el abrazo del menor y hundiendo su cabeza en el cuello del anterior nombrado.
—Da igual, volviendo a lo de antes, esta bien, puedes a cortejarme— Al decir eso el más alto empezó a saltar levantando a Jeongin y girando con el.
—Te amo, te juro que te vas a enamorar de mi— Lo dejó en el suelo y le besó la frente.
—Ya calláte, eres demasiado romántico— Dijo riendo y golpeándolo despacio en el pecho.
—Perdón me salió solo— Se disculpó mientras se reía junto al más chico.
—Bueno, ya, volvamos ¿si?— Dijo Jeongin dejando de reír.
—Vamos— Al decir eso empezó a correr y el menor lo siguió protestando.
Iban llegando a la casa, nadie se había dado cuenta que se habían ido, normal si todos estaban extremadamente borrachos y alguna persona drogada.
—Ya, porfavor, mis piernas no dan para más— Le gritó el menor desde lejos.
El mayor se paró y lo esperó riéndose. Le parecía muy adorable que Jeongin se queje, le causaba mucha ternura y a quien no.
—Estoy cansado por tu culpa, ese parque da miedo a esta hora y más solo— Protestó el menor pero Hyunjin solo se río.
—Perdón— Siguió riéndose mientras abría la puerta invitando a que el menor pase primero, después entró el y vieron que la fiesta seguía, algunos seguían bailando, otros en la piscina pero ellos fueron con sus amigos porque Jeongin fué corriendo hasta Felix y le pegó en la cabeza.
—¡Au! ¡¿Qué te pasa?!— Se quejó el de pecas mirando al menor muy mal.
—¿Quién te ha dado el permiso para coger con este?— Apuntó a Changbin quien estaba jugando al piedra papel y tijera con Minho.
—Nadie me tiene que dar permiso, además tu haces lo mismo con el— Apuntó a Hyunjin.
—Nosotros no hemos hecho nada absolutamente nada así que cerrá el orto— Le dijo un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...