4/6
El pequeño de ambos continuaba con su trabajo, comenzando a escupir en la punta de su miembro y lamerlo todo dejando su salvia en el miembro de su novio para después introducirlo en su boca lo más posible atragantandose un poco pero le dió igual y ahuecando sus mejillas entró casi todo comenzando a masturbar la parte que no le entraba en la boca y comenzando a chupar animadamente moviendo su cabeza de arriba abajo provocando mucho placer en el pelirosa que lo veía desde arriba agarrando su cabello para que lo haga más rápido.
El mayor se deshacía en graves gemidos provocando que su pequeño novio vaya más rápido pues le excitaba que su novio disfrutara de su trabajo.
Volvió a sacar el miembro de su boca haciendo que un hilo de saliva conectará su boca de aquel miembro.
—Mmgh~ es muy linda— Rió el menor masturbando toda la extensión de aquella verga.
—Me gusta más cuando está en tu boquita— Jadeó cerrando los ojos del placer, se sentía cerca.
Después de esas palabras el rubio vuelve a introducirlo en su boca para continuar la mamada, ahora más rápido sin dejar de verlo a los ojos.
El mayor agarró su cabeza y comenzó a penetrar con fuerza su boca dándole justo en la garganta, cosa que excitaba a ambos. Estando más cerca lo embistió más rápido.
Un minuto después se corrió en la boca de su novio quien gustoso se tragó todo lo que pudo pero un poco se quedó en las comisuras de sus labios.
—Muy bien amor~— Le dice tomando su carita con una sonrisa
—Mmgh~ Me gustó mucho amor— Dijo coqueto relamiendo sus labios.
—A mi también me gustó mucho— Dijo levantándolo y acostándolo en la cama para lo que ustedes ya saben, coger como dos ratas en celo, más les vale que no hicieran ruido.
—Hola, chicos, ¿durmieron?— Estaban despeinados y con cara de haber follado, como unas cuatro veces.
—Sí, descansamos mucho— Rió abrazando por la cintura a su novio quien estaba muy sonrojado escondiéndose en el cuello de su novio.
—Mamá, ¿vamos a comer?— Preguntó oliendo la comida.
—Sí, hice milanesa con papas y puré de papa— Dice con una sonrisa yéndose a la cocina.
—Igual tu ya comiste— Le dijo al oído con una pequeña sonrisa, a lo que el menor se sonrojó y se fue corriendo a ayudar a su madre, escena que derritió al pelirosa.
—Pongan la mesa— Gritó la madre desde la cocina y rápidamente fue a ayudar poniendo la mesa de manera rápida y ordenada, dejando todo muy bonito pero arrugado.
—Amor, arrugado no— Estira el mantel y sonríe
—¿Ya?— Preguntó el alto sonriendo
—Sip, está hermoso, gracias— Rió y abrazó el cuello de su novio comenzando a dar piquitos en su boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...