8

54 7 71
                                    

2/3

—Te estas tardando mucho— Dice Hyunjin abrazando al menor por la espalda.

—Che esta loca apareció diciendo que era tu novia— Dice agarrando las manos del mayor y separándose.

—¿Y vos quien poronga sos?— Preguntó sin saber quien era.

—Soy la chica que mandó tu mamá para que nos casemos— Dijo mirándolo con una sonrisa.

—Cariño, no nos vamos a casar así que vete de mi casa— Le cerró la puerta en la cara.

—¿No la conoces?— Preguntó el Rubio que fué espectador de como le cerraron la cara a la chica.

—No, aunque me parece conocida— Dijo poniendo su mano en su menton pensando quien podría ser.

—Ah, bueno, voy a seguir dibujando— Murió el menor yendo al sofá, no se preocupaba por ella porque conocía a Hyunjin, sabía que no lo iba a engañar.

✩*⢄⢁✧ ---🦉--- ✧⡈⡠*✩

—¿¡COMO QUE TE VAS A CASAR CON ELLA!?— Preguntó ahora si alarmado.

—Es por obligación de mi mami, en el altar le diré que no, yo la conozco y le expliqué nuestra situación de que somos dos gays, bueno soy hetero con preferencia a hombres, sobretodo tu— Al decir esto el Rubio se sonrojó fuertemente y se tapó la cara.

—Eso en todo el mundo es ser gay. No puedes ser hetero con preferencia a hombres— Se empezó a reír como pelotudo.

—Bueno cerrá el orto— Musitó con cara de indignación.

—No quiero que te cases con esa bruja— Dijo acercándose a el mientras lo abrazaba por el cuello.

—No se que intentas pero no puedo evitarlo mamá me va a casar con ella— Hace un puchero.

—Ya se que hacer— El menor solamente lo miró confundido mientras se alejaba un poco de el.

   

    ✩*⢄⢁✧ ---🦉--- ✧⡈⡠*✩

Hicieron un plan, un plan un poco extraño pero suponen funcional. El plan era que se hiciera toda la boda, y cuando llegue el día ¡PUM! El Rubio de Busán entraba a la boda gritando "¡YO ME OPONGO!" claro que todo esto solo para la diversión de ambos.

—Pero fuera de joda no quiero que te cases con ella— Dice el más chico.

—No nos vamos a casar ella tampoco quiere, vino el otro día Corte puta por si estaban mis papas tranquilo— Le dijo al Rubio quien estaba en su regazo con un puchero tal como un bebé al que no le dieron lo que quería.

—¿Seguro?— Preguntó sin sacar su puchero que fué besado por el más alto.

—Sí, deja de hacer pucheros te vez feo— Mintió descaradamente y se río al ver la cara de molestia que tenía el contrario.

—Sos un boludo— Le pega en el brazo y se gana muchas cosquillas de parte del contrario.

—La verdad que si— Admitió riéndose.

Así pasaron la tarde, riendo y jugando. Al llegar la noche cenaron juntos y se fueron a la cama los dos juntos también. Eran típica pareja Melosa y tierna que daban diabetes a cualquier persona que vieran. Ahora estaban en la cama abrazados mirando una película, esta era "Chicas Pesadas" también conocida como "Chicas malas" Sí, esa de Regina George.

—Regina es muy linda, pero puta— Dice el menor de los dos mientras comía pop.

—Supongo no tengo nada que opinar de los otros personajes me chupan un huevo— Se rio y se empezó a atragantar con el pop.

—Cállate y dejame ver la película— Dijo ignorando que su crush se estaba muriendo.

—A-Ayuda— Dijo ahogándose.

—¡Mi amor!— Grito al darse cuenta y empezó a ayudarlo hasta que salió el Pocholo.

—¿Estás bien mi vida?— Preguntó Jeongin intentando no reírse.

—Sí, estoy bien gracias a ti— Dijo dramático tirándose a la almohada y abrazándose a esta.

—Loco— Dijo mirando la película ignorando el drama del mayor.

—¿A quien el decís loco?— Preguntó lanzándose al menor para pelear.

—A vos, ¿o sos pelotudo?— Dijo riéndose mientras empuja al más alto para que lo deje en paz.


—Cerra el ojete— Dijo acorralando al menor quedando arriba de el. Justo en la película estaba pasando la escena de donde Regina estaba revolcándose en la cama con un pibe y la madre los interrumpía cada segundo.

—¿Que hacés? ¡Bájate!— Dijo riendo.

—¿Los imitamos?— Preguntó refiriéndose a los de la película.

El menor al escuchar esto al menor se le subió el color rojo y le pego en el pecho al mayor.

—¡N-no!— Para su mala suerte sonó dudoso y obviamente delataba lo nervioso que estaba.

—Eso suena a que si quieres— Susurró riendo.

—Sí quiero, pero no hasta el matrimonio— Le sacó la lengua y el mayor se quedó serio.

—¿Lo dices enserio? ¡EN ESTE PAÍS NO NOS PODEMOS CASAR LEGALMENTE!— Gritó asustado.

—Callate— Dijo agarrandolo del cuello y dándole un beso, un beso profundo, lento y húmedo.

Ya todos sabemos lo que pasó no hay que especificar.

840

Primera vez que lo hacen, no les dí detalles porque no se escribir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera vez que lo hacen, no les dí detalles porque no se escribir eso. SOY MÁS VIRGEN Además estoy chica para pensar en coger JAJAJAJA  a quien le importa? No se pero cuento mi vida porque si.

Adiós me voy a escribir el capítulo 9.

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora