27

19 1 2
                                    

6/6

Mientras estaban callados el menor aprovechaba a manosearse a su novio.

—Ya para— Le dijo intentando escuchar la conversación de los ladrones.

Se quedan callados y el menor no para de tocarlo pero el pelirosa termina por ignorar el echo de que está siendo más manoseado que los juguetes de las jugueterías y se concentraba en escuchar la conversación.

—Rosé, no creo que haya sido buena idea decir lo nuestro... — Se quedan bastante sorprendidos no esperaban que fuera la hermana del contrario y que hacían en el cuarto de Jeongin.

—¿Por qué dices eso? Estabas emocionada antes de contarlo— Dice tomando las manos de su pareja.

—Si me emociona conocer a tu familia y que lo sepan pero, y si tu mamá quiere conocer a la mía? Sabes que ellas se odian a muerte me da miedo que se de cuenta que mi madre fue la que la separó de la madre de Hyunjin y nos separe.— Cuando dijo esto ambos se quedaron completamente tiesos.

—Que su mamá y tu mamá y mi mamá que?— Cuando dijo esto ellas lo escucharon y ambas se asomaron soltando un pequeño grito del susto.

—¿Por qué nos espían?— Dijo mirandolos.

—No las espiamos, esa es la terraza de mi cuarto y pensé que eran ladrones y él iba a atacar con un palo— Lo que era raro es que no mencionaban nada de que el mayor estaba en pelotas. Bueno, detalles.

—Bueno, vayan a dormir, nosotras nos vamos— Dijo Jisoo levantándose y agarrando a Rosé con fuerza llevándosela a otro lado.

—Pero, ¿de que hablaban?— Preguntó el hermano menor de la rubia pero no tuvieron respuesta.

—Vamos a tu cuarto a hacer teorías de esto— Dijo el mayor tomando a su novio de la manito y yendo a su habitación.

—Estoy demasiado confundido— Murmuró mientras Iban rápidamente a su cuarto.

—Yo también, tu mamá y mi mamá lo sabía pero, la madre de Jisoo, ¿qué tiene que ver?— Se preguntaba metiéndose a la cama bostezando.

—No lo sé.— Comentó el Rubio completamente confundido.

—Tengo sueño, mañana les preguntaremos— dijo Hyunjin cansado.

—Está bien, descansa— Sonrió y se metió dentro de la cama.

—Tu también descansa— Le deja un pequeño beso en la frente para después abrazarlo y ambos caer dormidos profundamente.

Mentira tan profundo no era pues el menor no podía dormir pues el mayor roncaba bastante fuerte.

Pasaron las horas y lo despertó una llamada de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron las horas y lo despertó una llamada de su madre. Quiso ignorar su teléfono y abrazarse más a su novio pero la llamada era muy insistente así que solo se levantó dejando un beso en los labios de su pareja y saliendo hacia el baño para poder contestar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora