-¿Seguro?- Preguntó el más bajo rodeando el cuello del mayor con sus brazos.
-Muy seguro- Susurró sonriendo.
Cuando se iban a besar vino una chica, y empujó a Jeongin un poco fuerte.
-¿¡Rosé!?- Preguntó enojado al ver a su hermana ahí.
-Hola guapo- Saludó una Rosé borracha pasando totalmente de su hermano.
-Hola- Saludo Hyunjin con cara de asco y intentó ayudar al hermano de esa molesta chica.
-Rosé, ¿qué carajo hacés acá?- Preguntó con curiosidad y intentando evitar el hecho de que se estaba intentando chamuyar con el pibe que estaba por besar.
-Solo vine- Dijo borracha y ahí vino Jisoo su mejor amiga y seguramente algo más.
-Rosé,cariño, ¿qué haces?- Llegó Jisoo confundida.
-Jisoo, amiga, mira que lindo- Dijo apuntando a Hyunjin quien la miraba raro.
-Rosé, eres lesbiana- Dijo Jisoo confundida.
-Es verdad, perdoname hermano de mi novio- Dijo al revés.
-Ella decía, Novio de mi hermano. Bueno disculpen, me la llevo- Jisoo agarró a su amiga y se la llevó por ahí.
-Tu hermana esta loca- Rió el mayor mientras ponía sus brazos en su cintura.
-Un poco, solo cuando esta borracha- Rió mirando al mayor.
-Bueno... Chapamos?- Preguntó un poco ilusionado.
-No, mi hermana me cortó la inspiración y no voy a besarte- Al decir eso solo se rió y se intentó ir.
El mayor lo agarró del brazo y lo atrajo hacia el.
-Aunque sea en la mejilla- Musitó sonrojado y muy cerca de la cara del más bajo.
-¿Tanto quieres un beso?- Preguntó acercándose más casi rozando sus labios.
Entonces Jeongin le agarró la mejilla al mayor y solamente le besó la mejilla y se fué a buscar a Felix.
El más bajo mientras buscaba a Felix se reía un poco al ver a Hyunjin mirándolo desde lejos con rencor. Al rato de estar buscando subió al segundo piso, fue mirando la habitación de Hyunjin y ahí estaba, Felix haciendo lo que ya saben con un amigo de Hyunjin.
Obviamente salió corriendo todo traumado y si ver a tu amigo haciendo cosas no aptas para menores con otro chico lo trauma mucho. Cuando volvió al Salón se apoyó en la pared viendo la fiesta con cara de trauma.
-Felix no te veía, así tu eres una masita- Musitó para si mismo son creerlo.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué tan traumado?- Apareció Hyunjin al frente suyo, parecía querer matarlo.
-E-Es q-que, VI A MI MEJOR AMIGO COGIENDO- gritó aún traumado.
-No esperaba eso de Feliponcio- Dijo poniendo sus manos en su boca obvio exagerando.
-A veces eres un poco dramático y raro- Dijo el menor mirándolo raro.
-¡¿Yo?! ¡¿dramatico?! Que dices, claro que no- Espetó cruzándose de brazos.
-Lo que digas, sigo con traumas- El mayor se empezó a reír por lo dicho por el más chico.
-Porque te trauma, como si nunca hubieras cogido con alguien- Le susurró riendo.
-Es diferente, el es mi mejor amigo- Miró al mayor quien estaba muy cerca de su cara y se sonrojó como si fuera un tomate.
-Ya, bueno, ¿ya te dije lo hermoso que sos sonrojado?- Preguntó el mayor agarrando la barbilla del menor sonriendole.
-No, ahora aléjate- Lo Miró aún rojo como tomate. El mayor no hizo caso y se acercó más.
-¿Qué me acerque- Preguntó pegando al menor en la pared mientras lo agarraba de la cintura y lo acorralaba contra esta misma.
-No, mejor alejarte- Dijo mirando los labios del mayor.
-No, solo lo haré si aceptas en este momento irnos de acá e ir a un lugar que tengo preparado para ti- Le musitó al oído para después morder un poco el lóbulo de la oreja del más bajo.
-Está bien vamos- Dijo después de estremecerse por lo que hizo el más alto aunque lo ignoró por completo.
Al decir eso el pelinegro tomó la mano del menor para llevarlo hasta un parque, un lindo y solitario parque. Hyunjin agarró las manos del menor. Eran casi las 4 de la mañana las horas se habían pasado muy rápido, ellos habían bailado juntos, bebieron juntos y se dijeron borrachos lo mucho que se gustaban.
-¿Es enserio?- Preguntó acercándose a el entrelazando los dedos con los del menor.
-¿Qué?- Preguntó sonriéndole nervioso.
-¿En verdad te gusto?
747 palabrasEstoy de vacaciones y no puedo escribir mucho, perdoon
Chau<3
Mañana ya estoy en casa y el martes(19) empiezo las clases, me gustaría que fuesen más vacaciones. Resumen no se si pueda actualizar tanto con el Instituto.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...