Pasaron dos semanas desde la cita que la mamá de Hyunjin lo obligó a ir y tenía que ir a más pero el las ignoraba, no quería esposa el quería a su futura pareja la cual ahora estaba con el en el sillón abrazados y dándose besitos, cosas cursis que la autora nunca ha hecho pero quiere.
—Te quiero— Dijo el Rubio dándole caricias al cabello del contrario.
—Yo también te quiero— Lo Miró sonrió, una cosa de las que el Rubio amaba más era la sonrisa del mayor.
—Que lindo que sos— Elogió y le agarra la cara y lo abraza.
—Lo se pero no tienes que apretarme tanto— Dijo sin aire, ¿razón? Jeongin lo estaba abrazando demasiado fuerte.
—Perdón cuando veo algo lindo le quiero pegar— Confesó separándose de el.
—¿Me quieres pegar?— Preguntó el mayor asustado.
—Sí, pero es que sos tan lindo que te quiero— No le sale la palabra y agarra un almohadón y lo aprieta súper fuerte y chilla.
—Das miedo— Dijo alejándose lentamente de el.
—Perdón, es que la ternura me causa agresividad— Confesó riéndose un poco nervioso.
—Igual alto miedo— Dice levantándose y empezando a correr.
El Rubio se levantó y empezó a perseguirlo, también el perro empezó a seguirlos y se seguían los tres para atraparse.
—¡Te voy a atrapar jirafa!— Gritó el Rubio pero al decir esto se tropezó y se cayó al sillón de cara.
—¿Estas bien?— Preguntó el más alto acercándose.
—No, me duele la cara— Lo Miró con carita triste y con lágrimas de cocodrilo.
—Pobre mi niño— Lo abraza y le besa la frente.
—Si pobre tu niño, ahora hazme mimos— Pidió abrazando al mayor.
—Sana Sana colita de rana si no Sana hoy sanará mañana— Susurró acariciando la cara del contrario.
—Quiero coger— Soltó el menor empezando a reírse como boludo.
—Arruinaste el momento— Dijo el contrario con cara de ojete.
—Perdón— Sigue riéndose
—Estúpido— Le saca la lengua
Así se empezaron a pelear claro que no enserio pero igual si se peleaban.
Mientras estaban en el sillón abrazados entró su mamá y el se asustó pues sus padres no estaban de acuerdo en que estuviera en una relación con un chico, no querían a un hijo maricón.
—Hijo, ¿qué haces?— Preguntó confundida con la imagen de su hijo abrazado a otro chico.
—Mamá no le digas a papá— Dice con miedo.
—Si le voy a decir— Dijo dándose la vuelta
—No le digas, haré lo que quieras. Ir a misa contigo no se hablar con tus amigas y dejar que me digan cuanto crecí a pesar de que no crezco.
—No le diré si tú te casas con Mina y te alejas de ese— Espetó mirando al Rubio con asco y este bajo la mirada.
—Ese tiene nombre— Espetó serio. ¿Por qué su madre tenía que meterse en su vida? ¿Acaso su madre no quería que el fuese feliz? Esas eran las preguntas que se hacía todos los días, el estaba arto de su mamá y su papá, este era el peor ya que era el el que obligaba a su madre a llamar a Mina para que lo acosara, molestara, etc.
—Hijo, no hagas las cosas difíciles ¿sí? Deja a ese y casate con Mina— Insistió la madre intentando decirlo tranquilamente como si fuera así nomás.
—¡¿Qué no entiendes?! No quiero casarme con ¡MINA!— Le gritó a su mamá, nunca lo había hecho el le tenía mucho respeto a sus padres pero ahora estaba harto, el era casi adulto no un niño al que podían controlar.
Su madre se quedó sin palabras, su hijo jamás le había hablado así y se sintió mal, ella en el fondo sabían que lo que hacía estaba mal y que su hijo no iba a casarse con alguien que no amaba pero su mente cabeza dura no iba a aceptarlo y tampoco aceptaría que su hijo salga con otro chico eso era abominación en su opinión(Claro que estaba equivocada). Tampoco se le puede culpar del todo ella fué criada así y también la obligaron a casarse pero eso no era excusa para obligar a su hijo a hacer lo mismo, lamentablemente ella no se daba cuenta.
—¿Puedes irte mamá? Se que tienes que ir a otro vuelo con papá.
La mujer solo se limitó a asentir con pena, ella quería lo mejor para su hijo, así que solo fué al auto con su esposo y le dijo que su hijo rechazó otra vez a Mina algo que hizo enojar mucho al progenitor del protagonista.
╞═══𖠁𐂃𖠁═══╡
—No tuviste que haberle hablado así— Murmuró el más chico mientras abrazaba a su posible futuro novio.
—Perdón pero es que me saca de quicio— Reveló el más alto estresado y arrepentido por haber Tratado así a su mamá.
—No importa ¿si? Igual ella te quiere obligar a casarte lo que menos importa es hablarle mal una vez— Murmuró el más bajo acariciando las mejillas de Hyunjin.
—Está bien— Dijo relajandose con las caricias del contrario aunque aún seguía estresado y tenso.
Jeongin agarró la mano del más alto y lo llevó hasta el cuarto y lo empezó a besar. Cosa que hizo que el mayor se sorprendiera pero igual Correspondió los besos sin dudar.
Una cosa llevó a la otra y el menor terminó sentado en el regazo del más alto al frente de la computadora para jugar a los Sims.
—¿Qué es esto?— Preguntó el menor confundido al ver a una sim calva y fea con pestañas y pecas (Como la de la foto de arriba que por cierto la hice yo JAJAJA).
—Ni idea— Se empezó a reír y dejó un casto beso en los labios del contrario.
—Mi amor te están llamando— Dijo viendo el celular del mayor.
Holaaa, perdon por no haber actualizado es que ando sin inspiración :(
Ya me dijeron los uniformes nuevos de ballet 😭😭 quien diría que ser bailarina en profesional iba a ser barato. Bueno datazo que a nadie le importa.
Recuerden Votar y comentar que eso me motiva mucho <333
Gracias por leer💜💜 los amo Y MUCHAS GRACIAS POR LAS 300 LECTURAS 😭 NUNCA PENSÉ LLEGAR A TANTO para mi es mucho y estoy muy agradecida.
Adiós~ ^•^
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...