13

40 5 39
                                    

-Tu abuela vino a verte y así cenamos todos, no estará tu amado en casa ¿no? Lo quiero conocer- Dijo el padre de Jeongin emocionado.

-Si, si está pero no se si se pueda quedar a cenar- Murmuró el rubio con la cabeza un poco baja.

-¿Por? Qué se quede, es más que bienvenido- Dijo ahora la madre del Rubio con una sonrisa.

-Le pregunto pero sobretodo ustedes dos ni en pedo se les ocurra decir cosas raras de mi ¡Ni mostrar fotos raras!- Espetó yendo hacia el cuarto a hablar con Hyunjin quién se quería escapar pero no pudo así que tenía que cenar con sus futuros suegros y la abuela de Jeongin.

Mientras esperaban a que los llamaran a cenar siguieron en lo suyo de besarse apasionadamente con el Rubio sentado en el regazo del mayor con sus brazos rodeando el cuello de este.

Estuvieron así un minuto y medio, un minuto y medio donde estuvieron explorando la boca del otro, donde se transmitieron cuanto se querían aunque se hayan conocido hace poco.

Cuando se separaron por falta de aire se quedaron mirando a los ojos, sonrieron y volvieron a besarse apasionadamente saboreando la boca del contrario.

-Hola, se que son chiquitos y se tienen ganas pero dejen de chapar y vengan a cenar- Abrió la puerta la mamá del rubio.

Nuestros protagonistas se separaron rápidamente sonrojados.

En la cena estaba el mayor de todos el papá de Jeongin quien estaba sentado en un extremo de la gran mesa, serio mirando mal a Hyunjin quien estaba nervioso en el otro extremo de la mesa mirando a Jeongin con miedo de lo que podía pasar en cambio este estaba tranquilo acariciando la mano de su nervioso futuro novio.

La abuela estaba sentada al lado de su Nieto mirando a la mamá de este, se miraban burlonas de Hyunjin que parecía querer morir ahí mismo.

—¿Cómo se conocieron?—  preguntó el papá del  Rubio amigable cosa que hizo que Hyunjin se relajara un poco.

—Es el vecino de en frente— Dijo el Rubio con una sonrisa. Sus padres se sorprendieron un poco ya que nunca lo habían visto por ahí.

—¿Eres hijo de la señora Jiyu?— Preguntó la mamá de Jeongin con una sonrisa, una sonrisa que tenía nostalgia cosa que solo Hyunjin notó y le pareció raro.

—Si, esa es mi fantástica madre— Dijo con ironía, últimamente se llevaba mal con sus padres y tenía sus razones.

La señora Yang estaba feliz de que su hijo estuviera con el de Jiyu, siempre se conocieron y pasó algo entre ellas, algo muy secreto que absolutamente nadie sabía y fué la razón de la homofobia de la mamá de Hyunjin.

—Y ¿cómo está tu madre? Ella y mi hija eran muy buenas amigas— Preguntó ahora la abuela de el menor de esa sala.

—Ah, ella está bien— Murmuró removiendo la comida en su plato.

Después de esto comieron en silencio y algunas preguntas del señor Yang hacia Hyunjin.

—¿Quieres quedarte a dormir?— Preguntó la señora Yang levantando los platos siendo ayudada por su hijo.

—Si no es molestia— Sonrió el más alto levantándose a ayudar a su suegra.

—¡Claro que no eres molestia!— Dijo el papá del menor de todos saltando mientras iba a tender las camas. Quien diría que el que parecía más serio iba a ser tan raro.

—Yo limpio todo, ustedes vayan a hacer sus cosas de novios— Murmuró la señora Yang lavando los platos súper rápido de la experiencia que tenía. Eso a Hyunjin lo sorprendió en su casa las mucamas lavaban las cosas y nadie ayudaba. Sus padres las trataban más a veces sobre todo su papá.

—¿Segura mamá? Yo te ayudo así es más rápido— Dijo el Rubio intentando agarrar un plato mientras se escuchaba se fondo a su padre saltar era viejo pero tenía demasiada energía.

—Que si cariño, andate, ¡no quiero homosexuales en mi cocina! — Grito la madre riéndose. El Rubio agarro de la mano a Hyunjin y lo sacó de la cocina.

—¿Yo puedo entrar?— preguntó el señor Yang mirando a su mujer desde la puerta.

—¿Sos Gay?— Preguntó la señora lavando un plato.

—No se, dime tu— Entró y abrazó a su esposa por la espalda y se dieron besitos. Lo que los señores no se dieron cuenta era que su hijo y su futuro yerno los estaban mirando.


—Tus padres son lindos, yo nunca he visto a mis padres darse una muestra de amor en la vida— Dijo Hyunjin mirando a sus suegros.

—Que mal— Murmuró el más bajo con un leve puchero y abrazando al más alto.

—Da igual, me acostumbré— le dió su mano al menor y fueron al cuarto.

—Pensé que tu papá era agresivo— Dijo ya en el cuarto mientras reía.

—Está loco— Dice sentándose en el regazo del más alto mientras reían juntos.

—Me quiero pintar el pelo— dijo el alto de la nada mientras acariciaba la cintura del individuo que estaba en su regazo.

—Te lo pinto yo guapetón— Dijo acariciando los pelos largos del más alto.

—No, mi melena de Rapunzel no me la tocas demonio— Se alejó riendo con miedo.

—Bueno, ¿me puedo poner ropa interior y modelarte?— Preguntó el más bajo de la nada, esa para el era una magnífica idea.

—Si quieres que te viole si— Dijo el mayor dándole un pico al más bajo.

—Quiero pero no tengo forro— Dice troste.

—Que pelotudo— Se asusta porque de la nada escucha gritos en la calle.

—¿Qué es eso?— Preguntó el menor.

—¡SEGURO ES UNA APOCALIPSIS ZOMBIE Y VAMOS A MORIR?!— Dijo gritando con miedo mientras iba a ver a la calle y eran niños gritando por fútbol.

—Dame de la que te fumaste— Pidió el menor mirándolo mal.

—A no, son un montón de enanos trolos sin futuro— Dijo riéndose.

—Sos un dramático— dice acercándose al más alto.

—¿Yo? ¡¿Dramatico?!— lo mira con la boca abierta mientras se tapa la cara con una mano pareciendo sorprendido y la otra mano en su corazón.

—Sí, mi dramático— Lo agarra del buzo y estampa su boca con la del contrario para empezar un beso salvaje.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holaa, perdon por no actualizar 😭 no tengo excusa, me trabe en la parte de escribir chapes y cosas así no se me da bien. Si tienen consejos diganme si?

Gracias por leer


Adiós~

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora