1/3
Ya habían empezado las clases. Al final los protagonistas no se durmieron temprano ningún día de los que quedaban de vacaciones, y el primer día de clase, parecían muertos entrando a sus clases.
-Aló- Dijo el menor saludando a sus amigos con unas grandes ojeras.
-Parece que no dormiste- Mencionó su mejor amigo Seungmin.
-No, con mi hombre nos quedamos sin dormir por una semana- Dice suspirando al recordar a su hermoso, divino, guapo, hermoso, divino novio. ¿Ya dijo que era hermoso?
-Que pelotudo- Se le caga de risa en la cara.
-No me insultes la puta que te pario, seguro tu padre tenía la pija disfuncional para tener un hijo tan rompe huevos como vos- Le dijo mientras guardaba sus cosas.
-Que violento, me encanta- Le sonríe.
-Bueno adiós boludin- Se pone la mochila y se intenta ir corriendo pero Seungmin le agarró el brazo.
-¿Puedo ir con vos? No se donde vas pero no quiero soportar a la vieja de lengua- Murmuró levantándose y agarrando su mochila.
-Sí vení- Le toma la mano y se escapan de la clase yéndose detrás de la escuela donde estaban, Bangchan y Hyunjin.
-Amor mio de mi vida- Murmura suspirando mientras tomaba la mano de su novio.
-Terroncito de azúcar, osito abrazable- Lo abraza y giran juntos. Mientras por un lado Chan los miraba de forma adorable, Seungmin los veía con asco.
—Damos cringe— Murmura el menor de todos recibiendo una afirmación por Seungmin.
—Se demuestran de una forma muy, muy, mm no se, muy asquerosa, repulsiva, cursi, etc. Pero es linda la intención— dijo Chan con una pequeña sonrisa.
—Bueno bueno, primero que nada cuando haremos una fiesta, necesito alcohol— Dijo el pelirosa, lo último cambio su tono de voz a uno muy grave y extraño.
—¿Por qué no has hecho ninguna si tus padres ya se fueron otra vez?— preguntó Seungmin curioso.
—Me obligan a estudiar francés y hay una señora que me cuida— Dijo haciendo un puchero.
—¿Pero como se veían si hay alguien cuidandote?— Preguntó Chan confundido.
—Fácil, compre dos destapa caños y empece a trepar por la pared donde esta la ventana de Hyunjin y ya— Dice el menor de todos como si fuera lo más normal del mundo.
—Eso es raro, eres raro, son raros— Dijo el de ojos de perrito.
—Es súper ingenioso, me encanta— Dijo Chan sonriendo.
—Es que mi novio es very inteligente— Murmuró abrazando a su novio.
—Sisi gringo— Dijo Seungmin mirándolo con cara de orto.
—Tengo un plan para distraer a tu niñera rara— Dijo Chan
—Cuenta— Murmuró Hyunjin mientras tocaba el pelo de su novio como si nunca hubiera visto pelo.
—¿Y si la dormimos?— Preguntó el mayor de todos con una sonrisa.
—¡Sí! Que muera— Se alegró el pelirosa.
—No hablaba de dormirla para siempre— Lo Miró feo.
—¿Por qué no? Sería divertido dormirla para siempre— Murmuró Seungmin feliz.
—No mataremos a ninguna vieja rompe huevos. Solo le daremos una pastilla para que duerma profundamente el tiempo que estamos en la fiesta— Dijo Jeongin mirando sus uñas.
—¿Y si mejor la sobornamos?— Preguntó con una sonrisa Hyunjin.
—Me gusta más esa idea, me da paja andar durmiendo viejas— Dijo Seungmin con una sonrisa.
—Es más divertido dormirla— Murmuró Jeongin con un pequeño puchero.
—¿Y si la dormimos y cuando despierte la sobornamos? Todos felices— Dijo Chan y todos asintieron de acuerdo.
Habían terminado las clases y allí veían a tres locos intentando cocinar algo para darle a la señora.
—Que bueno que me dejó traerlos, malo que a mí lindo Innie no lo haya dejado entrar— Hace un puchero pequeño.
—¿Por que no lo dejó entrar?— Preguntó Chan curioso.
—Mis padres le dijeron que no lo dejen entrar porque es malo— Explicó metiendo la bandeja con masa para galletas en el horno.
—Minnie, ¿le pusiste las ocho pastillas para dormir en cada galleta?— Preguntó Hyunjin intentando prender el horno. Sonrió al ver que el menor asintió.
De la nada se escucha un grito que decia "guapo estoy aquí" desde fuera.
—Ya vuelvo— Murmuró el pelirosa corriendo a su habitación.
—Hola lindo— Dijo el rubio rodeando el cuello de su novio.
—Hola coliflor— Abraza a su novio cerrando la puerta Fuertemente.
—Que lindo, estas vestido muy...— Se alejó un poco del menor y suspiró mirándolo.
—¿Muy...?— Preguntó el Rubio dando vueltas.
—Muy comible— Sonrió mientras le daba una nalgada a su novio.
—Comible vos—
De la nada empezaron a besarse con necesidad, querían coger en ese momento y lo iban a hacer.
Estaban en la cama, el Rubio encima del pelirosa con sus dedos en el pelo rosa de su pareja y esta estaba con sus manos en el trasero del contrario.
Una escena bastante prometedora que no duró ni diez minutos que le estaban tocando la puerta.
—¿Hyunjin? ¿Con quién estas?
860 palabras
Holaa perdonen la tardanza he Estado sintiendome muy mal para escribir. Tuve un problema con mi ex mejor amiga y me sentí demasiado mal.
Bueno para pagarles mi desaparición les traje una maratón <3 no se si es lo suficiente pero espero que les guste.
Recuerden votar que eso me ayuda a motivarme<3
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...