17

31 6 24
                                    


-¿Podré ir contigo a francia?- Preguntaba el menor lamiendo su helado de vainilla.

-Ojalá, pero mis padres no lo permitirán ellos quieren que vaya a buscar novia- Pone su cara de asco y el Rubio ríe.

-Me metes en tu valija y vamos juntitos- Murmura subiéndose al regazo del mayor quien en un instante agarró la cintura del contrario.

-Amor las valijas las tiran en un lugar lleno de frío y morirás- Hace un mini puchero todo adorable.

-Me llevas en la valija de mano- Dice el menor acercándose más al más alto empezando moverse encima del contrario.

Empezaron a besarse apasionadamente. El Rubio pasaba sus brazos por el cuello del más alto rodeando este.

-Si te tienes que meter en una valija de mano tienes que ser muy flexible. ¿Qué tal si probamos esa flexibilidad?- Murmuró en un susurro cerca de la oreja del contrario, aprovechó para acercarse al lóbulo de la oreja contraria y morderlo con fuerza cosa que hizo jadear al más bajo.

Se despertó en ¿el suelo? intentando moverse lo que hacía que este inmovilizado era algo peludo, suave, justo igual a su perro pero no pensó en eso y el pelirosa empezó a gritar como dramático hasta que vio que era su perro y se tranquilizó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se despertó en ¿el suelo? intentando moverse lo que hacía que este inmovilizado era algo peludo, suave, justo igual a su perro pero no pensó en eso y el pelirosa empezó a gritar como dramático hasta que vio que era su perro y se tranquilizó.

-Buenos días~- Murmuró el rubio desde la cama pero el mayor solo lo ignoró y volvió a empezar a gritar.

-¡¿Por qué estoy desnudo?!- Empieza a fingir llorar sacando a su perro de su abdomen.

-Hay Dios mío, ven yo te explico- Esa era una de las cosas más tediosas del mayor pero linda a la vez, literalmente el pelirosa cuando se duerme se olvida de que hizo la noche anterior y al rato se acuerda.

Estaban en la cocina, haciendo el desayuno, el menor de los dos era el que estaba cocinando panchos ya que al pelirosa le daba pánico hacerlo, aunque dependía de que cocinar.

-No puedo creer que no puedas cocinar panchos, tipo es solo meterlos al agua- dice sacándose al mayor de encima.

-Cuando era chico me quemé con el con el agua- Hace un pequeño puchero y se vuelve a abrazar de Jeongin.

-Lindo, si me abrazas no puedo cocinar, así que, fuera bestia- Lo echa de la cocina y termina de cocinar.

El más alto estaba en el sillón todo triste pues su novio lo había hechado de la cocina.

Unos minutos después apareció el rubio con la comida en dos platos y se sentó al lado de su novio quien estaba recostado en el sillón sin mirarlo.

-Chichumichuni, ¿estas bien?-
que había frente a él.

-Añó- Murmuró el más alto.

-¿Añó? Eso que significa- Se queda modo tieso pensando y recuerda que significa "no" en el idioma raro que se inventó su bonito novio.

-Que ño- Lo mira con un leve puchero.

-No digas ño, pareces una niña que dice UWU- Se acuesta frente a él pasando sus brazos por el cuello de su novio.

-Que asco, niña owo- Pasa sus brazos por la fina cintura del rubio.

-Bonito, ¿por qué estas triste?- Pregunto acariciando la mejilla de su novio un poco preocupado.

-Innie me hechó de la cocina- Murmura con un pequeño puchero.

-Pobrecito. Ese merece un castigo- Murmura el rubio con ternura hacia el mayor. En cualquier caso de alguien que actuara así le rompía la cabeza por dar cringe pero su novio le causaba demasiado amor.

-Si mereces bañarte con agua congelada por setenta años- Dice el pelirosa con una pequeña sonrisa.

-¿Una semana con agua fría?- El más bajo hace un puchero.

-Sí- Le da un besito en sus labios y sonríe.

-No me baño en la semana y ya está- Le saca la lengua.

-No puedes, cada que te Bañes cuenta como un día- Dice con una sonrisa sintiéndose todo un genio.

-Que malo~ ya vamos a comer que se enfría- El más alto asiente y comen juntos viendo una serie de Netflix es específico era Lucifer.

-Ya hay que irnos a dormir- Dijo el mayor deteniendo los movimientos de su novio en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya hay que irnos a dormir- Dijo el mayor deteniendo los movimientos de su novio en su regazo.

-Son vacaciones, podemos dormir tarde- Dice el rubio sin detener sus movimientos.

-En una semana entramos a clases no podemos seguir sin dormir en todo el día- Murmuró entre7n cortado, los movimientos de su novio lo estaban poniendo mucho.

-Pero, mañana intentamos dormir temprano- Murmuró con ojos suplicantes.

-Eso me llevas diciendo hace una semana y siempre caigo en la tentación pero hoy no- Dijo separándose del más bajo sin ganas de alejarse.

-Pero, no~ ven dame atención- Se pega más a su mayor.

-¿Mañana si nos dormimos temprano?- Preguntó el mayor agarrando la cintura del contrario fuertemente haciendo que se mueva con más fuerza en su regazo.

El rubio asintió frenéticamente soltando algunos jadeos disfrutando de la sensación de los besos que el mayor dejaba en su cuello.

843 palabras

Hola 😻 (?? _? #! *(2910 no se si lo escribí bien 😭 nunca había escrito escenas así si? No me juzguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 😻 (?? _? #! *(2910 no se si lo escribí bien 😭 nunca había escrito escenas así si? No me juzguen. Se que ta feo pero ya aprenderé 😻

LOS AMO gracias por las 700 lecturas.

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora