Era su niñera rara, ambos se pusieron extremadamente nerviosos así que Jeongin solo se sentó en una silla y se puso ropa encima, se veía que era alguien pero según el rubio era el mejor escondite.
Cuando Hyunjin iba a abrir la puerta sintió como se desplomaba en el suelo alguien así que salió y vió a su niñera toda moribunda en el suelo y al lado estaban Chan y Seungmin con una sonrisa y el último nombrado traía un sartén en su mano y Chan traía la bandeja con las galletas.
—Devoraron— Dijo el pelirosa viendo a su niñera tirada en el suelo.
—Jeongin que haces ahí— Preguntó el segundo menor mirando raro a su amigo.
—El mejor escondite, fingir que eres la silla donde tiran la ropa.
—Si vos decís, ¿te vas a quedar ahí o nos ayudarás a esconder a la señora?— Preguntó el de ojos de perrito.
—Me quedo aquí— Todos asistieron y fueron a meter a la señora al cuartito de limpieza donde la encerraron bajo llave.
—Listo, ahora hay que preparar todo para la fiesta— Dijo el dueño de la casa agarrando a su perro y llevándolo al cuarto.
—¿Tu te quedas aquí si? Bicho satánico— Dejó a su perro en la cama y este lo Miró feo al escuchar que era satánico.
Sonrió a su perro y agarro a su novio sacándolo de debajo de la ropa.
—Que bien te escondes coliflor— le deja un besito en la oreja y de paso mordiendo el lóbulo de esta.
—Que guapo te vez mordiendome la oreja— Dice con el tono de voz de cuando le grita para que este se de cuenta que era el pero el pelirosa nisiquiera pensó en eso.
—Gracias Coliflor— le dejó un beso en los labios.
—¿Vas a estar en tu propia fiesta así vestido feo?— Preguntó el más pequeño empezando a desabrochar la camisa de su novio.
—Después me cambio, tenemos que ir a comprar el alcohol— Dijo agarrando la mano de su novio deteniendolo.
—Esta bien, pero me debes el hacer el coliamor ¿si?— Sonrió el rubio. Coliamor era el sinónimo de tener sexo entre ellos ya que se llamaban coliflor el hacer el amor era hacer el coliamor. ¿Ingenioso no?
—Volví— Anunció entrando a su casa saludando a Chan y a Seungmin quienes estaban disimulando que se habían comido hasta los pecados.
—Sigan en lo suyo, voy a cambiarme, en un rato vendrán la gente— Avisó el pelirosa dejando el alcohol en la cocina y subiendo las escaleras.
Mientras subía con una sonrisa al pensar en su coliflor, el quería hacerle de todo a aquel chico, obvio si este quería también.
—Volví Coliflor— Dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta con seguro.
—Mi coliflor guapeton— Saltó a abrazarlo feliz.
—Mm, ¿qué hiciste en los veinte minutos que no estuve?— Se sentó en el sillón con su novio en su regazo.
—Estuve extrañandote, y eligiendo ropa que te quedaría extremadamente, sexy— Lo último lo susurró con un tono sensual al oído de su pareja.
—A ver, muéstrame que elegiste coliflor— Le da besos lentos desde la mejilla bajando un poco por su mandíbula.
El menor empezó a besar a su novio lentamente, saboreando los gruesos y pomposos belfos de su novio.
El mayor soltó un pequeño jadeo al sentir como el contrario besaba lentamente su cuello desabrochando su camisa sacándola de su cuerpo muy lentamente aprovechando para tocar los fuertes brazos del pelirosa. Suspiró al sentir estos fuertes brazos rodear su cintura. Le encantaba esa sensación de que unos brazos fuertes y musculosos.
—¿Me vas a mostrar o que?— Preguntó el pelirosa sonriendo ladino con una ceja levantado mirando a su pareja quien se había bajado de su regazo y bajo al suelo empezando a desabrochar los pantalones del contrario.
—Te tengo que sacar la ropa antes de mostrarte— Dijo dando pequeños besos sobre el bóxer tirando los pantalones por ahí.
—Quiero que me muestres pero mejor que sea tu culo en cuatro— Murmuró acariciando la cabeza de su menor quien seguía acariciando el miembro de su novio por encima del bóxer.
—Hay una fiesta abajo, tienes que ir a controlarla— Murmuró bajando de a poco el bóxer viendo el gran, grueso y venoso amigo de su novio. Lo amaba hasta le había puesto nombre, José María Aznar. El menor había soltado un pequeño gemido al verlo
—Es verdad hay que ir a controlarla— Se agachó y le dió un largo y lujurioso beso a su pareja que duró dos minutos pero pareció que duraba horas. Minutos donde estuvieron devorándose la boca hasta que el aire faltó y se separaron dejando un hilo de saliva.
—¿La puede controlar Chan no?— Pregunto intentando volver a besar desesperadamente a su pareja, pero se negó.
—No la tengo que controlar yo— Sonrió y dejó un pico en sus labios mientras se ponía el pantalón. Tenía ganas de reír al sentir la mirada enojada de su lindo y rubio novio.
—Eres mala persona— Se levantó del suelo se arregló la ropa y se fué a buscar a Felix.
Holaaaa ^^ me siento mucho mejor para ir actualizando. Espero que les esté gustando.
La parte un poco subida de tono me costó mucho escribirla ya que no se hacerlo.
Hay que aclarar que yo no quiero sexualizar a nadie solo estoy intentando experimentar al escribir estas cosas.
Si no les gusta me dicen y pruebo a hacerlo de otra forma <3
Adioos~
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...