[+18] No busco sexualizar a nadie solo quiero abrirme a escribir cosas así. Si no lo quieren leer son libres de no leerlo.
-Estas muy lindo así- Murmuró el Rubio con una sonrisa ladina mientras acariciaba el pecho contrario.
-Acaso no te has visto, eres extremadamente hermoso- Murmuró pasando sus manos por todo el cuerpo contrario, comiéndoselo con la mirada.
-Lo se, somos dos hermosos como pareja, ¿tus padres no se dan cuenta de eso?- Murmuró el rubio pasando sus manos desde el pecho del menor hasta su cuello.
-Mis padres son idiotas, ¿no te habías dado cuenta?- Murmuró subiendo al menor a su regazo.
-Claro que me había dado cuenta- Ríe bajito empezando a mover su pelvis encima de la ya erección de su novio.
Este le agarró la cintura y empezó a ayudarlo con los movimientos, disfrutando la sensación de sus partes rozando.
-Me acordé de una canción- Dijo en casi un gemido al sentir al mayor lamiendo su cuello.
-¿Justo ahora? Cantamela- Murmuró en el oído contrario mordiendo levemente el lóbulo de esta.
-El Woody con la wacha que cuida las ovejas, el Woody con la wacha que cuida las ovejas- Se puso a cantar y los dos se empezaron a reír pero rápidamente continuaron con lo que hacían.
El menor empezó a besar los labios contrarios con hambre el rubio enredó sus manos en las hebras rosadas del contrario tirando de estas mientras el contrario amoldaba su trasero como quería y hasta lo nalgueaba, el menor como muestra de que le gustaba soltaba un gemido a cada golpe en su parte trasera.
El mayor recostó a su novio en la cama quedando arriba de el agarrando sus manos y poniendolas encima de su cabeza dejándolo expuesto, podría hacer lo que quiera con el cuerpo contrario y eso lo ponía más. No se demoró más y empezó a acariciar el cuerpo contrario.
-Es el Woody con la wacha que cuida las ovejas- Se pone a cantar el menor otra vez pero el pelirosa solo agarró una corbata y se la ató a la boca.
-Calladito te ves más lindo- Murmuró agarrando una pierna de su novio poniéndola en su hombro besando el largo de la pierna contrario quien ahogaba sus jadeos en la corbata.
Siguió bajando sus besos a lo largo de la extensión de la pierna del rubio mordiendo un poco de su muslo. Hasta que llega a la entrepierna de este dejando una lamida al amigo de su novio sobre la lencería rosada.
-Te queda tan linda lastima que te la voy a sacar- Sonrió sacando la lencería del menor y tirandola por ahí volviendo a meterse entre las piernas de este ahora con su mano acariciando el miembro mientras lo miraba con deseo.
-Logre sacarme esto- Dice con orgullo pero soltó un agudo gemido de repente ya que el mayor había introducido el miembro contrario en su boca. Agarró con una mano desde la base de este y empezó a dejar lamidas a lo largo mientras con sus manos masturbaba este mismo.
El menor gemía sintiendo la lengua de su novio en la punta de su miembro, sentía como el mayor saboreaba su parte íntima y disfrutaba como se sentía por más de que ya lo habían hecho mil veces no se cansaba de ver y sentir a su novio succionando y lamiendo su miembro frenéticamente.
Cuando el menor sintió que el orgasmo estaba por llegar agarró el pelo de su novio y lo empujó para que se alejara.
—¿Puedes dejar de hacerlo tan malditamente bien? Me vas a hacer terminar y recién empezamos— Murmuró agarrando con fuerza las hebras rosadas de su chico y juntando sus labios violentamente, como si ese vaya a ser su último beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...