—¿Que hacen acá?— Preguntó Hyunjin curioso mientras agarraba un pedazo de pan.
—Í-Íbamos a comprar—Dice Jeongin nervioso a volver a verlo.
—Si vamos a comprar— Dijo Felix un poco alterado aún, ese día estaba de malas, como si estuviera en sus días o eso le parecía a Jeongin porque su hermana Rosé se ponía así cuando le bajaba, por suerte nunca la molestaba cuando eso pasaba.
—Si quien los espero y vamos juntos— Dijo comiendo más pan.
—Está bien aunque íbamos a ir a mi casa—Dijo Felix ya más calmado esperando a Jeongin quien estaba eligiendo piruletas.
—Tarda mucho, es un boludo— Dijo Felix mirándolo.
—Te escuche pelotudo— El menor de todos lo mira mal y elige su piruleta y un chicle. Paga y sale del chino yendo con sus amigos.
—Podemos ir a mi casa si gustan— Dijo el mayor de los presentes y se murió de ternura al ver a Jeongin sin poder abrir su chupa chups de sandía, entonces le ayudó.
—Esta bien—Dijo Felix yendo directamente a la casa de Hyunjin sin esperar a los dos pibes.
—Que forro que sos Feliponcio— Le gritó Jeongin.
—Dejalo, es así cuando se enoja supongo que ya lo conoces— Susurró cerca de el abriéndole el chupa chups.
El menor no podía dejar de ver los labios del más alto, Dios eran tan carnosos y lindos, se veían besables, pero en ese momento Hyunjin metió el chupa chups en la boca del menor y lo guió hasta su casa.
Jeongin obvio lo siguió como si fuera un patito siguiendo a su mamá.
—Oye, hoy una chica me gritó por la calle, fue muy raro— Le contó y Jeongin se sonrojó.
—¿Enserio? Que raro— Dijo con un tono fingido el cual el mayor notó.
—Porque lo dices así, no es raro?—Preguntó mirándolo extrañado.
—No, con lo guapo que tu eres— Dice con una sonrisa, segundos después de decir eso se sonrojó y se arrepintió.
—Gracias pequeño, pero soy heterosexual— Dijo y a Jeongin se le cayó la mandíbula al suelo.
—¿Seguro? que ayer en tu fiesta casi chapamos— Lo miro sonriendo de lado.
—Estábamos borrachos— Susurró sonrojado, ese chico lo había volteado pero no lo admitiría en voz alta.
—¿Le echaras culpa al alcohol?— el más bajo se ríe burlón pensando en lo básico que era culpar el estar borracho con tener la intención de hacer algo más.
—Si, aunque no tiene del todo la culpa— Sonrió
—Puede que seas hetero pero eres muy volteable— Dijo sonriendole ladino.
—No es que sea fácil voltearme pero tu si que lo podrías lograr— Se miran profundamente y Felix los mira mal.
—No coman delante los pobres—Dijo Felix un poco molesto.
Cuándo llegaron a la casa del mayor se quedaron hablando de sus estudios y como eran sus clases. Obvio que no faltaban las quejas de Felix hacia su profe de dibujo técnico.—Le tenés un odio gigante a esa profesora— Dijo Jeongin riéndose de sus quejas.
—Y si, la pelotuda me puso un cero por pinchar con el compás un centímetro más de lo que debía, vos que harías si te pasa eso.
—Por eso elegí letras, más facil— Dijo seguro y riendo.
—A mi me gustaba mucho Ciencias pero ni drogado me meto ahí, demasiado difícil— Dijó el mayor de todos también riendo, cosa que a Jeongin le causó ternura.
Al rato a Hyunjin se le ocurrió hacer otra fiesta porque podía total sus padres no estaban en casa.
—Otra fiesta, vos no te cansas— Le dijo Jeongin quien estaba tirado en el sillón del mayor con toda la confianza del mundo.
—No, no me canso, menos si vienes tu— Le dijo haciendo sonrojar al menor.
—Che, ¿vos vivis solo?— Preguntó curioso mirándolo.
—Yo vivo con un amigo, pero solo viene a vivir acá cuando mis padres se van de viaje por uno o dos meses— Sinceró sonriendo.
—¡Hola! Volví manga de trolos— vino gritando Felix quien se había metido en el baño.
—Trolo serás vos— Le respondió Jeongin quien estaba concentrado en abrazar un almohadón.
—Che Hyunjin, ¿puedo irme a dormir a tu cuarto?, porque viste, ando con sueño— Dijo hablando como el reconocido YouTuber llamado Gaspi.
—Sisi, hace lo que quieras— Dice mirando a Felix.
—¿Por qué habla asi?— Preguntó Jeongin al ver qué se fué.
—No se, bueno, ¿vienes a la fiesta cuchurrumin?— Preguntó acercándose a el y tomándole las manos.
—Me volves a decir cuchurrumin y te corto las pelotas, y claro que vengo, ya estoy aquí— Dice entrelazando los dedos.
—Eres adorable— Susurró el mayor pero para su mala suerte el menor escuchó.
—Por suerte eres heterosexual que sino ya estaríamos cogiendo o no se— Bromeó riendo un poco.
—Cállate— Espetó sonrojado el más alto.
Hyunjin era heterosexual aunque ahora lo estaba dudando, mucho, capas que no le atraían los hombres, solo el, solo le gustaba Jeongin. Podía parecer extraño y lo era pero le gustaba, le atraía físicamente y si lo conociera más seguro podrían llegar a ser pareja o eso le gustaría al mayor.
861 palabras
Me estoy viciando a mi propia historia. Eso es normal? JAJAJA AYUDA necesito un psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
¡Wapoh! ||Hyunin||
FanfictionA Hyunjin sus padres lo iban a mandar a estudiar a Francia al descubrir que su hijo tenía un novio. Lo que no sabía es que cuando se mudara iba a dejar de escuchar los alagos de cierta persona que justo le gritaba cuando estaba con su amada pareja...