7

37 5 42
                                    

1/3

-¿QUE?- Gritó el más joven desde la otra línea del celular.

-Si bebé me quieren casar con alguien- Musitó triste.

-No puedo creer que te vayan a obligar a casarte, no tiene sentido- Se quejó con un puchero el cual mató al mayor quien lo miraba por la ventana.

-Lo se es una pelotudez pero ya sabes como son los viejos religiosos y que quieren que sus hijos se casen y tengan 700 hijos-

-Si es contigo no me molestaría tener tal cantidad de hijos- Dice el menor y sonrie al ver como el más alto se tapa la cara.

-Cállate que me pongo soft- Dice riendo mientras se tapa la cara.

-Vamos a dormir tengo sueño- Dijo cortando la llamada y cerrando las cortinas.

Hyunjin miro eso y se quedó con cara de orto y se fué a dormir. Mientras entraba a su baño a lavarse los dientes vino Kami y lo agarró y se saco un huevo de fotos para subir a Instagram al siguiente día.

Terminó de lavarse los dientes se duchó y solo se puso unos pantalones para dormir. Cuando se fué a acostar tocaron su puerta y el indicó que podía pasar y entró su mamá.

-¿Qué quieres?- Preguntó de mal humor, el quería a su madre pero no podía evitar hablarle mal, ¡lo quiere casar!.

-Hijo no seas así... Te vamos a encontrar una hermosa mujer para que viva contigo- Dice yendo a abrazar a su hijo pero este la rechazó cosa que hirió a su mamá un poco.

-Ma, vete de mi cuarto- Dijo serio y dándose la vuelta para acostarse y dormir plácidamente. Su mamá antes de irse le besó la frente y se fué cerrando la puerta.

Hyunjin se despertó, se levantó a desayunar y como supo sus padres no estaban pero si estaba Chan en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se despertó, se levantó a desayunar y como supo sus padres no estaban pero si estaba Chan en la cocina.

-¿Y vos de donde saliste?- Preguntó agarrando su taza de café.

-Solo vine a robar café de tu cafetera para gente con plata- Dice tomando su café mientras lo mira.

-Está bien, puedes quedarte acá por cierto Jeongin va a venir acá en un rato- Dice peinando sus cabellos mientras espera a que se haga su Americano.

-Bueno me voy a la cama de tus padres- Dijo saliéndose de la cocina dejando al más alto solo desayunado mientras miraba Instagram y publicaba las fotos que se sacó a la noche. Por alguna razón estaba esperando un mensaje de una persona especial que ya sabemos obviamente de quien de trata.

Mientras comía su sandwichito de miga tocaron el timbre y fué a abrir la puerta encontrándose con el más bajo.

-Hola-Dice con la boca llena

-Hola guapo- Dice dándole un beso en la mejilla y le da un taper con Sandía.

-¡Gracias!- Gritó el más alto emocionado porque amaba la sandía, bueno quien no.

-No es nada cariño- Dice entrando y tirándose en el sillón del living.

-Te vez adorable- Dice con ganas de tirarse arriba de el y darle abrazos y besos en toda la cara.

-Lo se, ahora ven y cuentame lo de tus padres mientras estoy en tu regazo dándote sandía- Dice levantándose del sillón para agarrar tenedor y abrir el taper.

-Esta bien- Se sienta en el sillón y el menor se tira arriba de el y pincha un cuadrado de sandía.

-Abre la boca va el avioncito- El más alto abre súper grande la boca.

-Muy bien, ahora Cuenteme- dice mordiendo el la sandía

-Papá quiere buscarme novia pero el viejo verde NO ENTIENDE QUE NO QUIERO NOVIA- Gritó enojado y se quedó mirando a su futura pareja

-¿Qué poronga hacés?- Preguntó el más alto mientras veía a Jeongin agarrando una tablet con un lápiz para esta.

-Tu sigue hablando yo te escucho- Musitó agarrando sandía y metiéndole esta en la boca del mayor y mientras entraba en una app para dubujar viendo las hermosas creaciones que tenía Hyunjin ahí. Abrió otro lienzo y se puso a dubujar.

-Bueno...

Siguió contándole toda la historia mientras comía sandía y viendo dibujar al más chico.

-Mira mi obra de arte- Le nuestra un dibujo de Koya de BT21 con vestido y hojas de marihuana en las manos.

-¿Qué es eso?- Ríe acariciando los cabellos rubios del contrario.

-Es Koya obvio- Dice mirándolo.

-Hermoso- Musitó mirando el dibujo.

-Lo se querido lo hice yo- Dice volteandose y besando al contrario quien le siguió el chape, ahí empezaron otra vez con lo que estaban el día anterior besándose apasionadamente mientras sus lenguas se entrelazan, disfrutando de la sensación húmeda y agradable de la lengua del otro.

-Si van a coger que sea en el cuarto no en medio living sabiendo que yo estoy acá- Dice Chan mirandolos feo y yendo a la cocina.

-No se quien es pero le quiero pegar- Dijo Jeongin con ganas de pegarle.

-Déjalo, no importa- Ríe y le besa la mejilla de forma tierna.

-Interrumpió nuestro beso- Dijo acariciando los labios del más alto.

Este sonríe y lo vuelve a besar pero lentamente agarrando su delicada cintura, el contrario subió sus manos a la nuca del más alto, siguieron así por como 2 minutos y se separaron por falta de aire.

-Ay-Jeongin se pone rojo y se tapa la cara con sus manitas

-Que lindo- Dice el más alto agarrandole las mejillas y apachuchandolas.





☆彡彡 🦉 ミミ☆


Siguieron hablando y compartiendo besos hasta que tocaron el timbre.

-Debe ser la pizza y el faina que pedimos, voy yo- Dijo Jeongin levantándose y yendo a buscar lo que creía que era la pizza.

Cuando abre la puerta ve a una chica. Una muy bonita.

-Hola, vine a por mi novio Hyunjin. Vive aquí ¿no?- Cuando dijo esto Jeongin se quedó con la mandíbula hasta el suelo

-¿La que de quien?- Preguntó con ganas de matarla

-¿Eres sordo o que? La novia de Hyunjin- Dijo obvia.





1007 Palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, espero que les esté gustando ^^

Quien creen que sea la supuesta novia de hyunjin?

Voy a leer sus comentarios de lo que opinan. Adiós <3

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora