26

11 1 0
                                    

5/6

Ya había terminado de lavar los platos y aún el contrario no volvía, había pasado una hora, y no entendía que estaría haciendo.

Todos en la casa ya se habían ido a dormir menos él que se quedó en el living esperando al contrario o esperando una llamada de sus padres, diciéndole "vuelve a casa, más te vale que no estés con ese maricón" cada día despreciaba más a sus padres y sabía que a la mínima de que ellos lo vieran con el contrario sería su fin en Corea y lo mandarían a Francia.

De repente su móvil empezó a sonar pero justo el menor baja. Ustedes no saben el casi paro al corazón que le dió al más alto. ¿Qué hacia su novio con ropa de su hermana puesta? No tenía ningún sentido. Lo que sí es que la llamada de sus padres se quedó en segundo plano. Sólo podía ver a su novio.

-¿Por eso tardaste tanto?- Se muerde el labio viéndolo.

-Sí es solo para dar la sensación de que de verdad estas con una chica, no te emociones- Lo mira mal, pues sabía que el contrario podría llegar a tener otras intenciones.

-Estas dando a entender de que quiero violarte?- Bueno realmente si quería así que no diría más nada.

-En efecto, Contesta- Dice sentándose en su regazo. Provocando que el contrario esté nervioso pues verlo así no ayudaba.

Cuando el menor dijo esto agarró su teléfono el cual seguía vibrando poniendo en la pantalla, el nombre de su madre. Nisiquiera la tenía agendada como mamá.

-H-Hola Má, ¿pasó algo?- Dijo nervioso pues el menor había comenzado a dejar pequeños besos en su cuello los cuales se escuchaban un poco en la llamada, obvio lo hacía con esa intención y el más alto no sabía cuál era el plan de su pequeño novio.

-¿Se puede saber dónde estás? Es muy tarde y más te vale que no sea con tu noviecito ese.- Gritó la mamá desde el otro lado del celular la cual estaba frente a su esposo quien estaba muy enojado.

-E-Estoy con una amiga- El menor había comenzado a no sólo hacerle chupones en el cuello si no que además empezó a acariciar su miembro por encima de la tela del pantalón.

-¿Una amiga? Manda foto más te vale que no sea tu estúpido novio- Igualmente la señora se asustó al escuchar un;

-Mmgh~ que rico~- Gemía el contrario con una voz tan aguda que parecía una chica. Y literalmente estaba empezando a aguantarse la risa mientras veía la cara de traumado que tenía su novio.

-Ya te mando foto.

22:28 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


22:28 PM

Listo, ya me crees?

22:28 PM

Cuando mandó eso la madre se quedó muy impactada pero no era tonta. Suponía que el menor se había puesto una falda de mujer para sacarse esas fotos.

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora