16

34 5 27
                                    

-Verás...

Flashback bien Astetik

Un Hyunjin de 14 años, estaba en su Conservatorio de danza llamado Maraya. El estaba en el 3er curso de las danzas profesionales, acabandolo. Tenía una beca, no sólo por ser un exelente alumno sino porque mintió diciendo que no podía pagar, claro, era mentira porque sus padres eran millonarios. Pero, ¿por qué mintió? Por qué sus padres no lo dejaban bailar.

Ellos decían que el ballet era solo para mujeres y atormentaron toda la vida a Hyunjin para que no lo haga, no querían verlo con un tutú o con unas puntas. No sabían lo duro que es esta disciplina y Hyunjin no se iba a rendir hasta terminar los seis años de profesional y por fin se iría a cumplir su sueño.

Lamentablemente en ese año lo cacharon que iba al Conservatorio y lo obligaron a dejar hundiendo su mayor deseo en su interior obligándolo a estudiar lo necesario para que pudiera llevar la empresa familiar.

Actualmente el piensa lo que sus padres le inculcaron que el ballet era para niñas aunque en su interior lo seguía amando.

Fin del flashback

—Pues eso, yo bailaba eso y de ahí conozco a Jennie. Mis padres dicen que me tengo que avergonzar y arrepentir de todo eso— Susurró  sintiendo una lágrima caer por su mejilla.

—Cariño, no les hagas caso— Lo abraza fuertemente para ayudar a que se calme.

—Ellos tienen razón— Eso sonó más a pregunta que afirmación.

—No la tienen, para nada, jamás la tendrían. Su mente es estúpida no saben lo difícil que es— El menor de los dos acariciaba la mejilla del contrario sacando las lágrimas.

—¿Tu crees que no?—Preguntó

El menor asintió acariciando el rostro de su pareja con una sonrisa encantadora que el tenía.

—Tu tienes que ser feliz amor, muy feliz sin importarte tanto tus padres— Al terminar de decir esto dejó un pequeño beso en la nariz del contrario.

—Te amo tanto enserio— Levanta a su ahora pareja del suelo y giran juntos al frente del atardecer que ya estaba cesando creando una escena de película romántica y cursi.

—Yo también te amo pero ya bajame que me mareo— Murmuró entre risas

—¿Vamos con tus padres?— Murmuró el más alto dejando al menor en su espalda sonriendo mientras este asentia frenéticamente.

Cuando llegaron a la casa del menor, tuvieron una amigable cena para después los ahora novios se vayan al cuarto del menor quien le estaba haciendo un berrinche al pelirosa para que se quede a dormir con el.

—Ya te dije mi mamá no me dejará— Dice intentando salir de los brazos de su novio sin ganas de hacerlo.

—Dile que soy la Mina esa— Hyunjin niega mirando con una sonrisa a su novio.

—Le diré que estoy con un amigo pero nada de marcar territorio mientras duermo— Le dijo a su novio serio.

—Esta bien— Murmura con un pequeño puchero.

El mayor agarró su celular y empezó a llamar a su mamá para avisarle que iba a dormir con un amigo suyo que no llegaría a casa y le cortó antes de que ella dijera algo.

—Listo— Murmuró sonriendo feliz.

—¿Quieres ver una película?—Preguntó el más bajo abrazando a su pareja.

—Sip, miremos una peli y también iré a hacer pop, ¿tu quieres?— Sonrió al ver al menor asentir y fue a hacer pop mientras Jeongin elegía una película.

Al rato estaban los dos tirados en la cama comiendo pop dulce mirando la película del personaje de toy story que la autora se olvida el nombre.

—¿La gente armó tanto revuelo por ese pico al principio de la película?— Cuestionó el menor de los dos mientras tenía muchos pops en su boca.

—Aprende a tragar y después hablas— Dijo el más alto concentrado en la película.

El menor ya después de tragar paró la peli un segundo.

—¿LA GENTE ENSERIO SE CREE QUE UN BESO QUE ES UN PICO TERCERMUNDISTA SUS HIJOS SE VAYAN A VOLVER GAYS? AYUDA QUE SOCIEDAD ESTAMOS— Se puso a gritar el menor y Hyunjin solo le tapó la boca con la mano.

—Sí, mis padres son de esos que piensan eso— Ríe burlándose de sus mayores.

—Si vieran todo lo que hacemos— Murmuró suspirando mientras comía un pop.

—Me materian a una terapia de conversión— Empieza a reir.

—Cambiando de tema, ¿cuándo te vas a ir a Francia?—

—A fin de año cuando termine aquí la escuela y cuando aprenda el idioma—

—Que bueno que falta mucho— Se abraza a su novio.

—Podremos estar juntos más tiempo— Dijo con alegría correspondiendo el abrazo de su pareja.

—Estaremos juntos para siempre ¿si? Nisiquiera tus padres nos van a separar— El Rubio pasa sus brazos por el cuello del más alto con una sonrisa.

—Te amo Jeongin— Susurró en los labios del menor.

—Y yo a ti Hyunjin— También susurró para después fundirse en un hermoso y parsimonioso beso.

HOLAA perdon por estar tan muerta me han pasado un huevo de cosas y me he sentido re mal pero estoy mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAA perdon por estar tan muerta me han pasado un huevo de cosas y me he sentido re mal pero estoy mejor.

Les gusta? No me ignoren que los conozco😭

Perdon si el cap no es lo que esperaban 😭

¡Wapoh!   ||Hyunin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora