Capítulo 1

27.4K 1.4K 614
                                    

El nombre ya lo dice todo.

Solo disfruten.

Se publicó el 22/02/2022 a las 21:50 Hora Paraguaya

No tenía miedo a morir, más bien ya lo consideraba como un buen amigo, desde ya hace mucho tiempo que lo estaba esperando. Desde el momento que supo que Voldemort estaba con vida en su primer año en Hogwarts, que su destino era morir. Era curioso, como cualquier persona iba a temer a la muerte, pero él no, porque eso era lo único que pudo decidir en toda su vida.

Toda su vida fue planeada, él fue un peón en una partida de ajedrez, un cerdo para el matadero desde el día que esa maldita profecía salió a la luz. Su vida fue planeada hasta el mínimo detalle, el ser criado por parientes no mágico, para él no sea instruido en la magia, sea un cero a la izquierda.

En su primer año probaron si era capaz de superar los retos, en segundo año probaron su valentía, y sin duda fue muy valiente para algunos, pero él se dio cuenta de que fue un gran estúpido, pudo haber llevado a personas más competentes a la cámara de los secretos, pero no. Él tuvo que llevar a un profesor idiota y a supuesto mejor amigo, que en el transcurso del tiempo se volvió una carga.

En su tercer año, lo manipularon para salvar a Sirius, el arriesgarse por un inocente solamente era otra prueba más para saber de lo que era capaz, grave error, pudo pensar en algo más inteligente. Pero nuevamente se dejó influenciar por el que suponía que era un hombre de confiar. Solo esperaba que Dumbledore estuviera en el infierno, siendo torturado por el resto de su miserable vida.

El Amor, no era la respuesta para vencer a un puto mago tenebroso, que tenía años de experiencia, un ejército conformados, por magos, brujas, gigantes, hombres lobos, vampiros y dementores. Como mierda el amor vence a un puto ejército.

Tú, vas a seguir durmiendo inútil – Esa voz era nueva, nunca antes lo había escuchado, abrió los ojos, para encontrarse en la que alguna vez fue su habitación, sin duda alguna esto era extraño – Te estoy hablando... creador de mis dolores de cabeza.

Por supuesto, que el giro su cabeza para ver al hombre que le estaba hablando. Un sujeto de piel oscura, pelo blanco, con un traje del mismo color, que lo estaba mirando tranquilamente. Y una parte de su persona, estaba seguro de que conocía a este hombre de algún lado.

Morgan Freeman – Por supuesto que lo reconocía, en la casa de sus tíos pudo ver algunas películas, donde el hombre actuaba, su tía petunia era muy fan de este hombre, algo que tal vez ambos compartían – Tú también moriste.

Sabes, ya tuvimos esta conversación un total de 20 veces – El hombre dijo un poco irritado, cosa que confundió mucho a Harry, que solamente se quedó mirándolo con una enorme duda – En tu primer año en Hogwarts moriste 3 veces, dos veces con el mismo troll... En que mierda estabas pensando, para ir a enfrentarte a una criatura tan peligrosa, sin saber un hechizo.

"Yo... Quería salvar a Hermione".

Y que pensaste al ir a la cámara de los secretos solo, sin un plan y con un enorme basilisco al cual enfrentar - Otra pregunta que no tuvo respuesta, ahora se estaba dando cuenta de otras cosas, porque bajo en la cámara sin un maldito plan, no solo fue acompañado de inútiles, sino que no tenía un plan para ver cómo salir vivo en primer lugar - Es una duda, que tengo... por en ese lugar moriste 7 malditas veces... No sabes que enorme dolor de cabeza que me probaste.

"Yo... Lo siento."

Lo sientes, eso me hace sentir tan bien... - El hombre obviamente estaba siendo sarcástico, lo que sin duda logró incomodar a Harry que no estaba entendiendo que estaba pasando en estos momentos, él estaba muerto, entonces porque estaba en este lugar – Ahora... Que tengo que hacer para que hagas tu trabajo... Matar a Tom... Destruir a Albus... Y cambiar el mundo mágico... no es tan difícil... lo que te pido.

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora