Capítulo 36

4.5K 502 11
                                    

Se actualizó el 13/09/2022 a las 20:55 Hora Paraguaya 

Los Gigantes fueron una vez abundantes en todo el mundo, con al menos un centenar de tribus diferentes. Durante la Primera Guerra Mágica, se aliaron con Lord Voldemort y fueron responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra contra la comunidad Muggle.

Los Aurores del Ministerio de Magia atacaron y mataron a muchos gigantes, y los obligaron a esconderse en regiones remotas del mundo. El resto de los Gigantes se retiraron a una remota región montañosa del norte de Europa, y se estrechan en área.

Como resultado, se mataron los unos a otros por los asuntos más triviales, o, a veces por nada, sino pura violencia, por lo que redujeron su número alrededor de ochenta en total.

Harry recordaba lo que pasó en su anterior vida. Como Dumbledore envió a Hagrid y Olympe Maxime para hacer una alianza con los gigantes y que estos se negaran a unir fuerzas con Voldemort. Pero como siempre, el Cornelius encontraba forma de cagarlas.

Se negó a hacer un planteamiento oficial en nombre del ministerio de magia, ya que en ese momento, vio esto como una jugada del director de Hogwarts para que este ocupe su puesto, sin duda un verdadero idiota en toda regla.

La pareja viajó hacia una tribu del noreste de Minsk, para tratar de ganarse su amistad. Sin embargo, no estaban solos en sus esfuerzos. Dos mortifagos, como Walden Macnair, también habían llegado a tratar de convencer a los Gigantes para reunirse a las fuerzas de Lord Voldemort.

Hagrid y Olympe, lo hicieron excelente, estuvieron en buenos términos con el líder de los gigantes hasta en ese entonces Gurg Karkus, sin embargo, los mortifagos estuvieron en mejor términos con Golgomath y desarrollaron un levantamiento. Golgomath mató a Karkus, tomó su lugar como Gurg, y se alió con los mortifagos.

Hagrid y Olympe se vieron obligados a retirarse después de ser atacados por los Gigantes.

En los primeros días de la Segunda Guerra Mágica, los Gigantes fueron los responsables de un ataque a Muggles en el West Country de Inglaterra, aunque la explicación oficial fue que un huracán azotó la zona.

El Ministerio de Magia cubrió el incidente, pero informó al Ministro Muggle de Gobierno de la verdadera causa detrás del incidente.

Durante la Batalla de Hogwarts, muchos gigantes lucharon en el bando de Lord Voldemort, en contra de los defensores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ellos lucharon principalmente contra Grawp, un pequeño gigante que había huido de la colonia dos años antes, y los Hipogrifos y Thestrals.

Entonces, Harry al tener toda esta información en su poder. Porque mierda no actuar, Harry estaba frente al gigante que causó toda esta mierda. Él aún recordaba como este gigante, había matado a Grawp, el medio hermano de Hagrid.

Aún recordaba las palabras, cuando tuvieron que mentirle sobre Hagrid.

« ¡Hermy! ¿Dónde Jagi? ¡Grawp Quiere Jagi!»

Una sonrisa se formó en su rostro, Grawp se encariño muy rápido con Hermione, es la única que podía darle órdenes. Como una madre a su hijo, un hijo muy grande, Harry recordó como lloro cuando vio, como lo asesinaban.

No se cometen los mismos errores dos veces – Murmuro Harry, frente al gigante que estaba en el suelo, listo para el golpe final, con la varita de saúco, una pelea con el gigante, es un juego de niños - ¡Crucio!

Recordar el pasado, siempre lo enojaba. Porque pudo hacer más, no lo hizo, fue guiado y perdió lo que tenía. Amistades, amores, todo lo perdió, no iba a perderlo nuevamente, no iba a perder a ningún amigo, no iba a ver llorar nadie de sus seres queridos.

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora