Se actualizó el 09/05/2023 a las 21:28 Hora Paraguaya
La suspensión de la segunda prueba del torneo de los tres magos se había prolongado durante mucho tiempo. Muchas personas estaban ansiosas por esto, pero nadie tenía el valor para enfrentarse a Harry.
El hecho de que los organizadores del torneo, solamente tenían malas ideas para la segunda prueba, no ayudaba a que Harry diera la autorización, para que se realice la segunda prueba.
Nadie quería enfadar a Harry, el último organizador que intentó hacerle frente a Harry, lo vio en su forma de dragón y las cosas casi terminaron muy mal. Por esta razón, la profesora McGonagall tomó la iniciativa para organizar la segunda prueba.
Se prohibía toda prueba, que ponga en desventaja a uno de los competidores. Fleur, sin lugar a dudas, fue la persona más agradecida con este suceso, ya que la segunda prueba debía realizarse en el lago negro.
Por supuesto, aunque Harry intentará hacer que el torneo sea igualitario para todos los participantes, uno de los participantes lo tomó de una manera no muy satisfactoria. Viktor Krum pasó los meses quejándose de Harry, lo cual no fue relevante en su momento.
Hasta que Harry reacciono, y masacró a Viktor. El dueño de Hogwarts, no necesito usar su varita, ni siquiera necesito usar magia, lo hizo de una forma muggle, desfigurándole el rostro y dejarlo un buen tiempo en la enfermería.
Lo que provocó que la enemistad del Instituto Durmstrang y Hogwarts, aumentará. Debido a la enemistad de las estrellas de los respectivos colegios. Tampoco ayudó, que el director del Instituto se quejara, y que Harry, no tenga respeto.
"Tú deberías estar en Azkaban, no como director"
Igor Karkarov se puso rojo, pero no pudo hacer nada contra Harry. Él es dueño del colegio y de toda Gran Bretaña, si deseaba podía mandarlo a Azkaban por sus crímenes anteriores, y nadie iba a poder hacer nada para detenerlo.
Tampoco ayudaba a que la heredera de Morgana, estuviera apoyando a Harry. Fue un duro golpe, que dicha heredera, comentará que estuvo un tiempo en el Instituto Durmstrang, y lo catalogara como una pérdida de tiempo.
¿Eso fue necesario? – Hermione miró a su novio, que estaba con una sonrisa, a Harry le encantaba meter un poco de miedo, a las personas, una de las cosas que aprendió de ser un animago, es la habilidad que puede obtener dependiendo del animal en que te transforma.
Por supuesto, por supuesto – Dijo Harry, viendo como el organizador que vino a hablar con él corría el pasillo, obviamente de miedo debido a que pudo ver cómo Harry estuvo "a punto" de transformarse – Se lo merecía.
Harry, para ti todos se merecen que lo asustes – Hermione, estaba muy en contra de este tipo de comportamiento, eso lo que provocaba que sea la favorita de la directora, para que en un futuro ella ocupe el puesto de directora.
Hermione... - La voz cantarina de Luna, provocó que la piel de Hermione erizara, Luna y Hermione tenían una amistad complicada, ambas eran polos opuestos, Hermione se guiaba por lo que decía los libros, mientras que Luna es todo lo contrario lo que provocaba un choque – tengamos un trío.
¿Eh? – Hermione se quedó mirando a Luna, una cosa en las cuales se diferenciaban, es la libertad que Luna poseía, contra Hermione, que no es una persona tan libertaria como lo es Luna – Estás loca.
"Ya lo hicimos una vez"
"Me diste un maldito afrodisiaco, cuando estaba con los efectos de mi primera semana de animaga"
Te gusto... – Luna parecía alguien inocente, cosa que estaba muy lejos de la realidad, las personas que sabían su verdadero ser, sabían lo manipuladora que es – Me lo vas a negar.
ESTÁS LEYENDO
Cliche.
FanfictionPor obra del destino le dieron una segunda oportunidad. En su vida anterior fue manipulado hasta el día de su muerte, fue un idiota desde el principio a fin. Una vez que mueres te das cuenta de eso, en su vida pasada hizo todo lo que pensó que era c...