Capitulo 26

7.9K 768 44
                                    

Soy pésimo en esto

Se actualizó el 21/04/2022 a las 17:22 Hora Paraguaya 

Bellatrix iba caminando silenciosamente por los pasillos de la casa ancestral Black, tanto era el sigilo de la mujer que uso un encantamiento silencioso para que los cuadros que estaban pegados en la pared no pudieran oírla.

Ella tenía una misión que cumplir, asesinar al asqueroso mestizo que ahora mismo era el Lord de la casa Black, ella no iba a permitir tal falta de respeto a una familia tan antigua y respetada como era la familia Black.

No fue sencillo encontrar la habitación de Lord Black, ya que esta es la habitación principal de la familia, por lo que con cuidado, abrió la puerta de esta para encontrarse con que Harry Potter estaba durmiendo en la cama.

Caminando lentamente para no hacer ningún ruido, se dirigió hacia donde estaba Lord Black, al estar lo suficientemente cerca quitó un cuchillo que se encontraba debajo de su vestido, el lugar perfecto para guardar tal objeto punzante, sin ser detectada.

Pero, justo cuando ella iba a apuñalar a Harry, esta se esfumó y Bellatrix clavo el cuchillo en la cama, donde esta vez ya no había nadie. Eso la enojo bastante, pero no pudo hacer nada más, porque las sabanas de la cama se transformaron en cuerdas, que la sujetaron fuertemente.

Que interesante – La voz de Harry llegó a oídos de Bellatrix que gruño, fue atrapada y ahora estaba atada a la cama de Lord Black, una vista relativamente maravillosa, dependiendo de tus gustos obviamente – Intentaste matar a tu Lord... eso es un hecho grave Bellatrix.

Tú no eres mi Lord...– Desafío Bellatrix que intentó romper tu atadura, ella era fuerte, pero las cuerdas eran bueno, imposible de romper en estos momentos - Maldito mestizo de mierda.

Intentar asesinar a tu señor es un delito grave – Harry se acercó a Bellatrix, y acaricio la pierna de la ex mortifaga que no dudo en intentar patear a Harry, pero este no funciono, ya que la atrapó al igual que la otra - Torturarte... muy interesante... Pero tengo otros métodos... más eficientes.

Para que Bellatrix no pueda mover sus piernas, estas también fueron atadas, dándole una fantástica vista a Harry, debajo de su vestido, el cual seguramente usaba para dormir, no había ninguna prenda que ocultaba su feminidad.

Lenta y paulatinamente Harry comenzó a bajar hacia la intimidad de la bruja, que intentaba moverse, intentaba alejarse de Harry, pero de nada estaba sirviendo. Cuando por fin llego, y estaba a centímetro de ella, le dio un soplido causando cierto escalofrío a la mujer.

Oh... parece que te gusta – Dijo Harry, que estaba siendo observada por Bellatrix, que solo miraba como Harry estaba ahí, frente a su intimidad, con una sonrisa – Estás bastante mojada.

Vete al... - No pudo terminar de hablar, la lengua de Harry ataco, no solamente la lengua, estaba moviéndose de una forma muy rara, y Harry estaba siseando como una serpiente, estaba utilizando la lengua pársel, una lengua tan respetada para este acto vulgar.

Los gemidos de Bellatrix resonaron por toda la habitación, no podía contra este tipo de placer, no era la primera vez que alguien hacía este tipo de trabajo, no estaba equivocada, no era la primera vez que alguien usaba su lengua en ella. Se acordaba que obligo a varias chicas en Hogwarts en darle este tipo de servicios.

Pero ninguno se comparaba con esto, lo peor es que cuando Harry se daba cuenta de que estaba a punto de llegar al clímax se detenía, y esperaba unos segundos, para volver a su trabajo. Y así estuvo durante cinco minutos, cada cierto tiempo, se detenía, dejándola disfrutar de su casi orgasmo.

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora