Capítulo 38

4.6K 457 9
                                    

Se actualizó el 25/10/2022 a las 21:21 Hora Paraguaya 

La palabra humillación se refiere a un acto y una emoción: es el acto de devaluar injustamente a un individuo o a un grupo por parte de otros que tienen el poder de conseguirlo. La humillación es también la emoción que surge cuando la víctima toma consciencia de que dicha devaluación ha tenido lugar.

La emoción de la humillación es profundamente dañina para las víctimas, con consecuencias poderosas que aún están por determinar completamente

Viktor Krum se preparó para la primera prueba como nadie, desde el momento que supo sobre el torneo de los tres magos, sabía que debía participar, en su colegio, es el más acto para este torneo después de todo.

Su director, le dijo todas las pruebas que podían ser usadas como pruebas en el torneo y se preparó para todas. No le importaba, si debía pelear contra un basilisco o contra arañas, él iba a salir victorioso de este torneo, y humillar a cierta persona.

Fue curioso, Harry Potter fue el primero tomar la prueba, luchar contra un dragón parecía un obstáculo difícil para cualquier mago, no por algo eran criaturas consideradas altamente peligrosas. Al niño que vivió, solo le costó un minuto, obtener el huevo.

Causando un alboroto rotundo en las personas que veían el torneo, en la historia del torneo de los tres magos, nadie terminó una prueba tan rápidamente. Y la sorpresa no acabó de ese modo, Fleur Delacour fue la siguiente, y aunque no tuvo un tiempo como Harry, sin duda sorprendió.

5 minutos, ni siquiera los dragones se podían contra el encanto de una Veela, no importaba si fuera hembra o macho, por supuesto costo. Pero logró conseguir el huevo de oro, el cual custodiaba la dragona.

Viktor Krum no tuvo tanta suerte, no solo no pudo conseguir el huevo de oro, sino que también provocó que la dragona casi rompiera todos sus huevos. Algo que iba a ser penalizado por los jueces del evento, pero pasó algo más.

Harry Potter tuvo que intervenir. Fue el único en darse cuenta, que la cadena que ataba a la dragona estaba a punto de romperse, también ayudó a salvar a los huevos. Por supuesto, eso fue suficiente para Viktor, qué cayó desmayado, no solo se rompió el brazo, sino que sufrió de múltiples contusiones.

Cuando despertó, no tardó nada en buscar a Harry Potter para reclamarle sobre lo que hizo, lo humilló, una humillación que iba a ser recordada por todo el mundo, como el palpitante que fue ayudado por otro.

¡Potter! – Viktor Krum ingreso al gran salón, donde se ganó la mirada de medio mundo, algunas risas no faltaron al verlo, pero eso no le importaba mucho al húngaro en estos momentos -¿Dónde está Potter?

En una reunión importante – Daphne se acercó a Krum, ella es la más política entre las chicas que estaban en Hogwarts, tenía sueños que hacer, y llevarse mal, con la estrella del equipo de Quiddicth de Hungría, podía ser malo a futuro – La primera prueba puso en peligro a los estudiantes, si esas cadenas se rompían, muchos hubieran muerto.

Y eso es cierto, cuando Harry intervino, la cadena estuvo a punto de romperse. Un poco de fricción más, y las cadenas hubieran cedido. Como Lord Hogwarts, debía pensar en la seguridad de los estudiantes.

Podía ser participante, pero el torneo de los tres magos se realizaba en sus territorios. Por ende, si él pensaba que es bueno intervenir, lo iba a hacer. Además, hasta el momento, Harry, para hacer las cosas justas, no sabía nada sobre las otras nos pruebas.

¡Mi señor, reconsidérelo! – Ese grito, hizo que todo el mundo, viera hacia el pasillo, Harry estaba rodeado, de prácticamente todos los encargados de la prueba, que estaban desesperados con aparentemente la decisión de Harry – Tardamos 6 meses, en estar listos para estas 3 pruebas ¿Sabe cuánto nos costará hacer una prueba nueva?

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora