Me reí haciendo este capítulo.
Se actualizó el 25/02/2022 a las 14:45 Hora Paraguaya
Algo que Harry no exploto en su vida pasada fue el Parsel, la legua de las serpientes, así como de otras criaturas mágicas basadas en serpientes, como runespoors y basilisco. Un individuo que puede hablar pársel es conocido como un hablante de pársel, esta es una habilidad muy poco común, y suele ser hereditaria. La gran mayoría de los hablantes conocidos de pársel son descendencia de Salazar Slytherin.
La lengua pársel genera un sonido siseante cuando se habla, similar al que hace una serpiente, además, las personas normales no pueden entenderla. Además de permitir comunicarse con formas de vida serpentinas, los hablantes de pársel también pueden influenciar la conducta de las serpientes hasta cierto punto.
La habilidad real de hablar en pársel, es considerada un atributo de un Mago Tenebroso, que es en parte debido al hecho que tanto Salazar Slytherin y Lord Voldemort poseyeron esta habilidad.
Pero lo más interesante de esta lengua, es el hecho que el hablante pársel puede influenciar en la conducta de la serpiente hasta cierto punto. Y no usar esa habilidad por segunda vez, sería un gran pecado. Cuando Harry ingreso al bosque, busco cualquier serpiente que pueda encontrar, alguien demente, porque quién iba a querer buscar una serpiente.
Y encontró varias, una más peligrosa que otra, por supuesto ellas al verlo intentaron a atacar, estaba invadiendo su territorio después de todo. Los humanos para cualquier animal es sinónimo de peligro.
Pero Harry fue distinto, él podía hablar con ellas y ellas podían entenderlo, lo que le abrió un camino de posibilidades, ellas conocían el bosque a la perfección. Por lo que comenzaron a guiarlo a distintos puntos, que fueron beneficiosos para el niño que vivió, el pago era simple, comida. Y para Harry era muy sencillo atrapar algunos animales para que sus mascotas coman plácidamente.
Pero Harry comenzó a usar a las serpientes para el bien, como para el mal. Cuando estaba cerca de la ciudad las enviaba para que ingresen a las tiendas y logren quitar objetos que podía utilizar. Algunas veces él solamente empleaba su magia, no era un hechizo complicado, con una simple palabra lograba obtener muchas cosas. Solo necesitaba decir accio, y así podía pedir prestado el objeto.
Nunca robo, pero ahora se daba cuenta de que pudo quedarse con algunas cosas en su otra vida, por ejemplo la piedra filosofal, estaba seguro de que Dumbledore no la destruyo, ahora que veía todo de otra forma notaba que sería estúpido destruir un objeto que te puede dar oro infinito, y la inmortalidad. Harry no estaba interesado en la segunda opción, pero la primera algo que le llamaba la atención, oro infinito, nunca iba a escatimar en recursos.
Harry debía admitir, que lo estaba haciendo le emocionaba, el hacer estos tipos de actos delincuenciales, estaba mal por supuesto. Pero lo estaba haciendo para sobrevivir, porque no podía ir aún en el caldero chorreante, necesitaba ingresar al callejón Diagon de otro modo. Sin embargo, tenía tiempo para hacerlo, 2 años para encontrar un modo de ingresar y cuásar un dolor de cabeza a todo el mundo.
Porque ese iba a ser su principal motivación en esta nueva vida, causarles tanto dolor de cabeza a las personas que en su vida pasada fueron un dolor en el trasero todo el tiempo. Albus Dumbledore confirmado, Tom Riddle más que confirmado, ellos iban a ser sus principales víctimas, Cornelius su corrupción iba a servir para molestar a Dumbledore en todo momento.
Lucius Malfoy, debía admitir que aprendió mucho de ese hombre corrupto, pero no se merecía tener a Narcissa como mujer. Era su culpa, la conoció cuando era un adolescente hormonal, y bueno ella era una Black, él era heredero de esa casa, y la sangre debe mantenerse pura.
ESTÁS LEYENDO
Cliche.
FanfictionPor obra del destino le dieron una segunda oportunidad. En su vida anterior fue manipulado hasta el día de su muerte, fue un idiota desde el principio a fin. Una vez que mueres te das cuenta de eso, en su vida pasada hizo todo lo que pensó que era c...