Capítulo 23

9.6K 823 81
                                    

Se actualizó el 08/04/2022 a las 15:00 Hora Paraguaya 

El segundo año se terminó, nuevamente Slytherin ganó la copa de las casas, pero no pudieron ganar la copa de Quidditch, que nuevamente cayó a manos de Hufflepuff. Cedric Diggory sin duda alguna es un excelente buscador que si seguía con ese ritmo, iba a ser buscado por grandes equipos.

Para futuros emprendimientos sin duda alguna Cedric iba a ser parte del equipo que Harry deseaba crear, lastimosamente estaba un poco mal influenciado por su padre, que creía que Harry es el próximo mago oscuro o mejor dicho se convirtió en uno, al llevarle la contra a Dumbledore.

Desde la muerte de ese vejestorio, Hogwarts se dividió en tres bandos, los que apoyaban a Harry que estaba conformado por Slytherin en su totalidad, una parte de Ravenclaw, algunos alumnos de Gryffindor y Hufflepuff.

Los que estaban en contra de Harry y afirmaban que es un mago oscuro, comando por casi todo Gryffindor y una gran parte de alumnos de Hufflepuff. Algo que a Harry no le importo mucho en lo absoluto, más bien ese beneficio a más no poder a Slytherin, ya que por algunos comentarios perdieron varios puntos.

La parte neutral en su totalidad son los alumnos de Ravenclaw y una parte de los de Hufflepuff que deseaban enfocarse en lo suyo, y no en estupideces, como era el hecho de pensar que Harry se convirtió en un mago oscuro.

El niño que vivió hizo caso omiso a cualquier palabra que le dieron, mucho no le importaba, en Gryffindor, solo le importaba algunas personas, los gemelos Weasley, Neville Longbottom, las tres buscadoras de Gryffindor, y nadie más luego de ese grupo de personas.

Los leones son idiotas – Draco miraba la cara de disgusto que estaban dándole a los ellos, mientras subían al expreso de Hogwarts, sin duda una lástima que no pueda hacer algo para quitarles puntos en estos momentos - Parecen más unos corderos que unos leones.

Que esperabas, Dumbledore fue su héroe –Pansy miró a los de Gryffindor, principalmente a los de su año, los años superiores lograban reflexionar con más claridad, pero los de segundo y primero, no tanto – También tienes que entender, que algunas personas maduran lentamente.

El grupo que seguía a Harry se metió en su compartimiento personal, al ser Lord Hogwarts, Harry tenía cierto privilegio en el expreso de Hogwarts. Un vagón completamente para él solo, donde había un bar, un buffet libre donde podías encontrar todo tipo de comidas. Un poco injusto, pero es el privilegio de ser dueño de Hogwarts.

Los que acompañaban a Harry en su totalidad son alumnos de Slytherin, obviamente había unas excepciones como Neville y los gemelos por parte de Gryffindor, Susan Bones y Hannah Abbott por parte de Hufflepuff y actualmente nadie de Ravenclaw, no había nadie que le interese por el momento.

Obviamente, si ellos no deseaban acompañarlos, estaban en su completo derecho, pero en su mayoría lo hacían. Neville porque los Potter y los Longbottom son aliados desde hace 600 años, los gemelos porque su hermana estaba en el grupo de Harry, además de bueno ser socios.

Susan estaba obviamente por el hecho de querer estar más cerca de su salvador, su tía no recibía cartas, insistiendo con el compromiso o tratándola de comprarla, desde que Harry bueno dejó en claro las cosas, y Hannah porque acompañaba a Susan y por supuesto porque estaba Neville.

Los chicos en este lugar tranquilamente podían hablar sin la necesidad de bueno, recibir esas miradas de parte de sus compañeros, Neville en varias veces recibió la recriminación de sus compañeros de cuarto. Que siempre es encabezado por Ronald Weasley.

Por supuesto, eso terminaba para el pelirrojo que recibía las bromas de parte de sus hermanos, que lo usaban para experimentar sus nuevos artefactos. Algo que alegraba a varias personas, cuando Ronald se ponía en modo, Gryffindor es la mejor casa, y nadie la supera, es un poco insoportable.

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora