Extra: Persephone

69 15 4
                                    

Buenas.


Esto no es un capítulo, esto soy yo otra vez divagando.

No sé si es apropiado que utilice la propia historia para esto, pero de momento voy a tomarme esta libertad.

Como ya he mencionado a alguna gente, estos días estoy intentando aprender a dibujar. Parto prácticamente desde cero. En Diciembre apenas sabía dibujar muñecos de palo, y dos meses después mis ideas poco a poco van tomando forma.

Persephone es un personaje bastante divertido de escribir y de intentar dibujar. Tiene una personalidad de chica introvertida de anime un poco estereotipada, quizás incluso diría que un poco flanderizada. El contraste entre un poder psíquico abrumador y una gran estatura y una personalidad tan asustadiza y sumisa me permite crear situaciones absurdas que me divierten bastante. También, esos rasgos físicos de monstergirl hacen que dibujarla sea un reto, pero al mismo tiempo hace que sea un buen descanso de repetir una y otra vez los mismos esquemas anatómicos.

En el dibujo de arriba aparece el logotipo de Phobos en lugar del de Deimos. Esto es simplemente porque ese logotipo me gusta más. La versión que tengo diseñada del logotipo de Deimos es algo cutre, porque es más difícil de dibujar. Es posible que con el tiempo intente sacar versiones mejor diseñadas de ambos logotipos, de todas formas.



No hay mucho más que decir. Si alguien ha llegado hasta aquí, espero que esté disfrutando de la historia. Seguiré esforzándome por sacar este proyecto adelante, aunque no avance a tanta velocidad como me gustaría.

Si este pequeño intermedio no resulta molesto, me gustaría que me lo hicierais saber. Así podría plantearme en un futuro seguir subiendo dibujos de algunos personajes.


Un saludo, y gracias por el apoyo recibido.


EDIT: He visto que en Wattpad no se ve demasiado bien la imagen, así que dejaré aquí un enlace a este mismo dibujo en mi cuenta de DeviantArt:

https://www.deviantart.com/lordmakron/art/Commander-Persephone-907763337

Perdón por las molestias.

PhobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora