¹³ Así me domina, en casa

231 12 0
                                    

- ¡ Pobre chico! Para que veas, a él si lo entiendo perfectamente. Al menos pudo llevarse un beso de su relación, a otros solo nos dejan como el mejor amigo. Por lo que me has contado, no pensé que te hubieras dado la oportunidad con alguien más, aunque fuera de esa manera. Sofía, ¿Podrías ser directa y decirme las condiciones de tu relación con Héctor? Tu historia ha sido por decirlo menos, interesante. Pero creo que ya tengo el suficiente contexto para que me digas ¿Por qué te trata así?

¡Esta bien Agustín! Seré más directa y contestaré tus dudas, aunque estoy segura que eso te llevará aun a más preguntas.

Ya te conté lo que pasó aquella primer noche que pasé en este país con Héctor. Esa noche fue la primera vez que él me explicó lo que quería tener en una relación y por lo que no creía que él fuera una buena opción como pareja para mí. Lo que me explicó fue lo siguiente:

- Sofía, yo quiero una relación diferente a lo que regularmente se ve o se podría esperar. Yo sé bien por lo que has pasado, y por respeto a eso no me había animado a tocar éste tema contigo. Era algo que definitivamente teníamos que tratar en persona y ahora que me lo estás preguntando tan directamente, mereces que sea honesto y franco contigo. -Tomó un poco de aire y siguió-. Yo deseo tener una relación en la que yo sea totalmente dominador de mi pareja. Dominarla en todos los aspectos, desde la ropa que use cada día, hasta con quien se relaciona. También hacerlo en el aspecto íntimo de la relación, yo elegir cuando, donde y como tener relaciones sexuales. Yo sé que no es muy común lo que quiero en una relación pero no aceptaría menos, y por esta razón te puedo afirmar que yo no soy una buena opción para ti. Espero que con eso que te dije lo puedas entender, y también deseo que no cambie mucho la idea que tienes sobre mi.

Como te dije antes, yo lo acepté de inmediato, pero entendí bien los motivos por los que pensaba que no era "lo mejor para mí". Imagina, yo era una niña que había sido abusada sexualmente desde mis seis años hasta casi los catorce. Y Héctor buscaba tener una relación en donde dominaría completamente a su pareja. Es bastante obvio la razón por la que se limitaba tanto conmigo en ese aspecto.

Yo por mi parte desde mis quince años estaba decidida a aceptar todas sus decisiones y reglas cuando decidí estar con él para siempre. Claro que Héctor sabía del control que tenía sobre mi en ese momento, dependía de él literalmente en todos los aspectos, pero aún así no se aprovechó de la situación.

Ya viéndolo años después estoy segura de que tomó la mejor decisión. Si él no me hubiera dejado ser libre, conocer más gente y disfrutar esa libertad que nunca había tenido en mi vida, muy probablemente todo fuera diferente. Quizá al principio al tenerlo tan endiosado yo hubiera aceptado todo, pero con el tiempo y por mi inmadurez me habría ido buscando esa misma libertad a otra parte.

Te diré específicamente cuáles son esas cosas donde entra esa parte dominante en nuestra relación. Pero antes de decírtelo hay que aclarar algunas cosas. Primero, te diré lo que incluye esa dominación al día de hoy, no siempre ha sido igual, con el tiempo se han ido agregando cosas a la lista o me ha dado algunas libertades. Segundo, tu me conoces muy bien y así como tú crees que soy es mi personalidad. Esa mujer tan "temible" como dicen de mi en la oficina, es la Sofía real. Tercero, el que yo sea así con todos los demás, no significa que la mujer que soy para Héctor sea falsa, simplemente velo por lo que es, una expresión de nuestro amor. Cuarto, y aunque no creo que lo logres... Agustín, te pido que no me interrumpas hasta que haya terminado la explicación.

Llevo todo este rato pensando cómo hablarte de esto, nunca antes lo había hecho y se me complica un poco. Así que te lo explicaré por lugares o situaciones. Empezaré por hablarte de lo que pasa cuando estamos en casa, o mejor dicho, cuando yo estoy en casa.

SUMISA, Su Historia [Sofía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora