²¹ Amelia, nuestro primer público

111 9 0
                                    

    - No te preocupes Sofía, entiendo que hayas reaccionado así. Yo sabía que Amelia había tenido problemas en su adolescencia con su familia, pero jamás hemos hablado bien sobre eso. Tienes razón, yo debería hacer sentir segura a mi mujer, y te prometo que lo haré. Pero también debes entender que no es nada fácil, tratar con una persona así es muy complicado. Mira que yo amo y sigo enamorado de mi esposa, pero el que se comporte así muchas veces complica las cosas. Creo que lo que todos los que tenemos una pareja con ese tipo de traumas se acerquen y nos dejen ayudarles. Por otra parte, entiendo bien que no debe ser nada fácil confiar en alguien más, y pensar que no serás juzgada con la misma dureza con la que lo hacen ustedes.
Quizá no tenga sentido hacerlo ahora, pero les agradezco tanto a ti como a Héctor, que hayan salvado a mi mujer cuando yo aún no la conocía. Pero volviendo a nuestra conversación, si Amelia incluso llegó a vivir con ustedes. ¿Jamás se dio cuenta del tipo de relación que tienen?

Mira Agustín, justo el problema es ese que mencionaste. Creemos que el resto de la gente será igual o más dura al juzgarnos de lo que nosotras ya lo hacemos. Y eso se agudiza si minimizan nuestros problemas, o los reducen a una simple solución. Nosotras no buscamos como resolver el problema, buscamos lo que Héctor me dio, simple seguridad en nosotras mismas. Y si es cierto que amas a mi amiga, se que harás lo correcto para hacerla sentir más cómoda contigo.

No tienes por que agradecer lo que hicimos, hacemos y haremos por ella. Tanto para mí como para mí esposo, Amelia es una amiga muy cercana. Si yo la veo como mi hermana, Héctor la ha llegado a ver cómo un miembro más de la familia, y así es como la tratamos y queremos. De hecho, parte de que yo esté aquí ahora hablando contigo, es por que ambos confiamos en Amelia, y en ti obviamente. Pero a lo que me refiero es que, no queremos que alguno de ustedes tengan una mala percepción de nosotros.

Por lo que, respondiendo a tu última pregunta, ella nunca notó nada fuera de lo "normal". O al menos eso es lo que yo creo. Como te dije, Amelia se fue a vivir con nosotros cuando recién estábamos iniciando nuestra relación. Se podría decir que ella estuvo ahí cuando el dominio de Héctor fue creciendo sobre mi. Se que más de una vez nos alcanzó a ver, o ver alguno de nuestros juguetes, pero no más que eso. Aunque, sabiendo como es de reservada mi amiga, quizá si se dio cuenta de más cosas y jamás me lo dijo para no tener una conversación como la que estamos tendiendo. Pero cuando te digo que nos alcanzó a ver, para nada fue algo como lo que tú nos viste hacer.

Cuando Amelia vivía con nosotros, ella se quedó con mi habitación, ya que como es obvio, yo me quedé en la cama de Héctor. Ella era totalmente libre en la casa, a lo que me refiero es que podía ir y venir cuando quisiera y hacer lo que que deseara aquí. Bueno, con decirte que hasta algún novio llegó a llevar a la casa, de ese grado era la confianza que le teníamos, sobretodo la que Héctor le dio ya que al final era su casa. Por lo mismo, Héctor tenía mucho cuidado de no hacer nada muy "escandaloso" cuando ella estaba en casa, y solía aprovechar los días que teníamos momentos a solas en casa. El problema es que tú esposa es muy silenciosa, discreta o escurridiza, no se cuál sería el mejor adjetivo. La primera vez que yo ví que nos descubrió teniendo sexo, pasó lo siguiente.

Era un día como cualquier otro. Héctor había ido a comer a la casa y cuando eso ocurría, yo de la universidad regresaba a casa para estar con él. En esas ocasiones, Amelia se quedaba en la universidad, no tenía caso que las dos volviéramos a casa, y dese esa ocasión entendió que necesitábamos ese momento para nosotros. Ese día llegué a casa unos minutos antes que Héctor, tiempo justo para asearme un poco y quedarme solo con un camisón encima. Héctor llegó con la comida, pero antes de probar bocado, sacó mi collar de su maleta, también de una gaveta (que en ese entonces tenías llave) sacó un pequeño plug anal. Yo lo esperaba en el comedor, lista y ansiosa de ser suya y jugara conmigo.

SUMISA, Su Historia [Sofía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora