CAPÍTULO XII

64 9 14
                                    

El chico del teléfono•

Capítulo 12.

Alessia Pellicer.

Cogí el teléfono con las manos temblando, pero por fin lo desbloqueé y vi allí un mensaje de Alexander.

No me había acordado que había puesto su contacto en mi móvil.

Entré al mensaje:

Alexander:

Holaa, ¿Estás despierta?

Me sorprendí al ver el mensaje, pero lo contesté casi al segundo de haberlo leído.

¿Por qué me mandaba un mensaje tan tarde?

Yo:

Hola, chico desconocido ¿Qué haces despierto a esta hora?

Alexander:

Me parece que ya me conoces un poco como para ser un completo desconocido.

Y respondiendo a tu pregunta, no me podía dormir, y pensé que quizás estarías despierta. Veo que he acertado.

Yo:

Pues le has pegado.

Alexander:

Ya ves. Dime, ¿qué hace está mujer desconocida a éstas horas despierta?

"Intentando no matarme" me hubiese encantado ponerle, pero no, en cambio puse:

Yo:

Intentaba dormir, pero no lo he conseguido, tendré que volver a tomar mis pastillas para dormir, jeje.

Alexander:

¿Pastillas para dormir? ¿Para qué las utilizas?

Yo:

Em, ¿Para dormir?

Alexander:

Pues sí, no van a ser para estar despierta, a lo que me refiero es el porqué.

Yo:

Oh, hace 2 años me las recetaron, tenía problemas para dormir en ese entonces, últimamente no las he utilizado, pero, se ve que es hora de volver a ellas.

Alexander:

Oh, lo siento si te ha molestado la pregunta.

Yo:

No te preocupes.

Alexander:

¿Y si te digo que sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora