One

2.3K 94 72
                                    

Todos Juntos.

Freddy se encontraba en la entrada de la escuela William B. Travis, grabando. A su lado paso Lia quien de dirigió hacia sus amigas Tomika y Summer.

"Otro año mas en esta escuela", pensó la rubia "otro año mas que Zack no me va a captar"

Volviendo con Freddy...

Freddy: del frente de la escuela al aula de clase en treinta segundos- se subió sobre su patineta y entró a la escuela. Paso juntos a las chicas y las saludo con un movimiento de cabeza.

Summer: no me impresiona... estoy tan impresionada- le dijo a las chicas.

Lia: ¿otro año gustando de Freddy?- dijo burlona.

Tomika: ¿otro año gustando de Zack?- Lia la miró mal.

Summer: ¿Qué opinan de él?- cortó la pelea, refiriéndose a Freddy.

Tomika: kipclip decente, deslice decente, pero tendría que verlo sobre una rampa para juzgarlo.

Lia: yo digo que tiene suerte si llega hasta el salón sin que lo atrapen- dijo mirando a Clark que pasaba. Él era el cuidador de pasillo y era muy molesto.

Summer: solo digan que es guapo, como personas normales.

Lia y Tomika: es guapo, ¿estas feliz?- ambas rieron y chocaron puños.

Mientras, Freddy llegó al aula casi chocándose a varios alumnos, entre ellos Zack. En el aula estaba Lawrence con un cohete, su nuevo proyecto.

Freddy: si, veintiocho segundos, nuevo récord- dijo orgulloso.

Lawrence: yo construí este cohete en tiempo récord: ocho meses. No es un deporte rápido- Zack entró al salón.

Zack: Lawrence, debes esconder eso, los cohetes están prohibidos.

Lia: ¿hay algo que no este prohibido?- preguntó entrando junto a las chicas- el pitufo supervisor me quito hace un año mi comic de The Walking Dead- dijo refiriéndose a Clark y tomando asiento detrás de Tomika y a un lado de Zack.

Lawrence: Freddy estaría en mas problemas que yo, patino en la escuela como en un comercial de comida rápida, ¿no?- Zack y Freddy rieron.

Calpakis: Freddy, patinar esta en contra de las reglas- se acercó al banco de Freddy.

Freddy: hola señora Calpakis, que linda se ve hoy- alagó.

Lia: ¿y si le conseguimos un premio por adulador?- le susurró a Tomika. Zack quien escuchó rio por lo bajo.

Calpakis: aw, mucha gracias, me puse lo primero que vi... gran intento, esto esta confiscado y se ira al closet, alguien podría lastimarse.

Freddy: ¿puede relajarse sobre esto?

Calpakis: oh, yo soy mas relajada de lo que crees, de hecho yo solía bailar en patines- se subió a la patineta y patinó hasta estrellarse contra el escritorio.

Lia: si en patines, pero no en patineta.

Lawrence: con las ruedas no es para nada buena- los chicos les dieron la razón.

Al día siguiente, la directora Mullins se encontraba caminando rápidamente por los pasillos seguida del nuevo profesor sustituto. Un hombre rubio de pelo lardo y algo... inusual.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora