Eleven

1.2K 77 23
                                    

(Realmente) Tiempo antiguo Rock and Roll.

En el patio, Lawrence se encontraba con varios alumnos, incluidos tres de su clase, Tomika, Lia y Freddy.

Lawrence: bienvenidos al club de español, para hoy discutiremos el tango, a la artista Frida Kahlo y el resumen de los juegos de futbol latinoamericanos, todos empataron- nadie pareció mostrar el mismo interés que él. 

Freddy: Lawrence, como orgulloso latino, déjame decirte que no me importa nada de esas cosas, ¿Cuándo comemos?- preguntó mirando la mesa llena de comida latina.

Lia: si, esos tacos me están haciendo ojitos.

Lawrence: después de pasar lista- tomó la lista con los alumnos de la clase- Tomika, aquí; Freddy, aquí; Lia, aquí; Clark- miró al rubio.

Clark: se pronuncia Clark- hizo énfasis en la letra R.

Lia: a nadie le interesa, piojo alvino- susurró, Freddy y Tomika tuvieron que ahogar una carcajada.

Clark: esperaría que el presidente del club de español lo supiera, aunque ganó solamente por un solo voto- dijo despectivo.

Lawrence: ganar es ganar, Clark- con tono de burla, enfatizó la letra R en el nombre del chico.

Clark: no tienes idea, nunca tendrás la habilidad para pronunciar como Clark Rodríguez- Lawrence frunció el ceño.

Lawrence: tu apellido es O'Shannon- dijo confundido- de acuerdo, a continuación Es..- la chica sentada junto a Clark le sonrió, provocando que se pusiera nervioso y comenzara a tartamudear.

Freddy: ¿Qué está pasando?- preguntó hacia las chicas.

Lia: ¿se le rayó el disco?- sugirió.

Tomika: es que está enamorado de Esme, ni siquiera puede hablar cerca de ella- explicó.

Freddy: ¿está nervioso por una chica? ¿Eso es real?

Lia: ya te pondrás nervioso ante una chica, ya verás- aseguró.

Tomika: ¡Esme está aquí!- se levantó de su asiento- es hora de la botana, amigos- todos los alumnos se levantaron y se dirigieron a la mesa.

Lia: taquitos ahí les voy- se levantó.

Freddy: hora de nachos- la castaña los frenó a ambos.

Tomika: tienen que apoyar a su amigo- Lawrence se acercó a ellos, cabizbajo- no entiendo porque simplemente no hablas con Esme, Lawrence.

Lia: si, es una chica muy amable, no tendrías que ponerte nervioso... o en modo repetición.

Lawrence: ¿pero y si yo no le gusto, Freddy?

Freddy: ¿Cómo no le vas a gustar? Eres el hombre del mes del club de español- tomó un sombrero y lo colocó sobre la cabeza de su amigo.

Lawrence: no puedo, cuando intento hablar con ella me pongo tan nervioso que empiezo a sudar.

Tomika: ¿Qué tan grave puede ser? Se hombre- Lia le quitó el papel con la lista y Freddy lo empujó, haciendo que quedara frente a Esme.

Lawrence: ah, hola, Esme, esta muy linda tu... nariz, me gusta- Lia negó con la cabeza.

Esme: eh, gracias- dijo confusa- me la dieron mis padres.

Lawrence: hace mucho calor hoy, ¿no?- preguntó mientras se pasaba una mano por la frente, ya que estaba sudando mucho.

Esme: yo tengo algo de frio, escuche que pasaremos más tiempo con frío- informó.

Lawrence: mira, que curioso, me encanta el clima- tomó dos tortillas del plato de Esme y se las pasó por la cara- bueno, adiós- dejó la tortillas otra vez en el plato y se acercó a sus amigos.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora