Ten

1.3K 64 16
                                    

Freddy pelea por su derecho a festejar.

Zack llegaba a la escuela junto con Freddy y Lia.

Zack: es la mejor fiesta que existe en la historia de la humanidad, el equipo de Lacrosse la hace una vez al año porque se necesita un año entero para recuperarse- explicó emocionado. En el salón, el chico le seguía hablando a Freddy sobre la fiesta- escuche que van a servir dipp de ocho capas, ocho capas, ni siquiera sé con que llenarían la octava, desafía la ley de las capas- Freddy fingió interés, pero la verdad era que ya se estaba cansando.

 En el almuerzo, Zack ya no seguía hablando de la fiesta, ahora era Lia quien tenía el mismo entusiasmo que el chico. 

Lia: y este año habrá una pantalla de televisión justo en la piscina, la verdad, no tengo palabras.

Freddy: de hecho, tienen tantas palabras que hasta espantan, pero suena lindo, ¿puedo ir con ustedes?- su amigo lo miró como si hubiera dicho una broma.

Zack: ah, no estamos invitados, los del equipo de Lacrosse son mayores, los muchachos de nuestra edad no pueden ir, no somos populares, no nos invitan- dijo obvio.

Freddy: lo siento, esperen, necesito posar para el anuario- se colocó frente a un chico que sostenía una cámara- me votaron como el mejor- anunció a sus amigos.

Lia: ¿mejor qué?- preguntó extrañada.

Freddy: solo el mejor- Zack tuvo una idea.

Zack: tu, tu podrías hacer que nos inviten, eres nuestro boleto con cabello perfecto para el mejor día de mi vida.

Lia: contigo tenemos pase seguro a la mejor fiesta de todas- Freddy tomó la palabra.

Freddy: oigan, tengo cosas más importantes que mi cabello- dijo ofendido, sus acompañantes esperaron la respuesta- tengo unos lindos ojos claros.

Lia: ¿y eso qué?, yo también así que no son la gran cosa.

Freddy: ¿y si hablo con el equipo de Lacrosse?- señaló a los mayores que se encontraban a unos metros de ellos, charlando.

Lia: ¿te volviste loco?

Zack: no puedes nada más ir hacia ellos, amigo, debes tener un plan- Freddy rio al ver lo ridículos que parecían por no querer acercarse.

Freddy: por favor, cálmense, solo es una fiesta, les pediré que nos inviten- dijo tranquilo, tomando su smoothie. Lia lo frenó.

Lia: ¿pedirás una invitación?- preguntó incrédula. Freddy asintió- ¿así nada más?

Zack: oye, mientras lo haces ¿Por qué no les pides un millón de dólares o el número de Rihanna? Por favor- dijo sarcástico.

Freddy: relajase, yo lo haré- se acercó a los del equipos- hola, chicos- Zack lo tomó del brazo haciendo que el smoothie de Freddy cayera sobre los mayores, causando que los miraran enojados.

Lia: ya se mandaron una- susurró a unos pasos detrás de Zack.

Zack: ¿notaron que fuimos nosotros?- Freddy lo miró mal.

Luego del incidente en el patio, todos se dirigieron de vuelta a clases.

Zack: tiene que haber una manera- dijo hacia Lia y Freddy.

Freddy: no veo como, nunca nos invitaran a esa fiesta.

Lia: y menos después de que ustedes, tontos, los llenaran de smoothie... me voy a ir despidiendo de esa fiesta- Summer y Tomika los miraron.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora