Twenty-Seven

429 48 6
                                    

Anuncio: La aplicación no me deja ver el segundo capitulo de la temporada, así que, seguiremos por el tercero, lo siento.

Colores Verdaderos.

Zack llegó a la escuela como todos los días, pero había algo distinto en él, miraba hacia todos lados y caminaba nervioso, mientras ocultaba algo bajo su abrigo. En cuanto vio el camino despejado, corrió hacia un casillero y sabiendo la clave de memoria, dejo dos chocolates y una flor en el, lo cerró y salió corriendo.

Minutos después, Lia llegó junto a Tomika y abrió su casillero, dejó su mochila y lo cerró. Su amiga la miró, atónita.

Tomika: ¿no acabas de ver algo?

Lia: ¿de que hablas?- la castaña suspiró y abrió el casillero- oye, ¿Cómo sabes mi clave?- Tomika le entregó los chocolates y la rosa- al parecer no eres la única- dijo mirando el regalo.

Tomika: es el número 1 cuatro veces seguidas- dijo obvia.

Lia: pero no tienen derecho de abrir mi casillero- miró el regalo nuevamente.

Tomika: ¿Quién lo habrá dejado?

Lia: llegue al mismo tiempo que tu, no se- dijo obvio.

Tomika: Quizá un admirador secreto, Quizá que se llama Zack- dijo con una sonrisa.

Lia: Quizá te estas ilusionando- dijo en el mismo tono que ella.

Dejaron sus cosas en el casillero y se dirigieron con Summer, Lawrence y Freddy mientras comían unos de los chocolates.

Summer: dense prisa, chicos, la directora Mullins llegará al estacionamiento en un momento- apresuró. Tomika y Freddy llevaban puestos cascos.

Freddy: Lawrence, acuéstate boca arriba y volaremos sobre ti.

Lawrence: ¿por qué soy al que le saltan encima siempre?- indagó algo preocupado.

Lia: dime porque seguimos las ideas de Freddy- le pidió a Summer mientras vigilaban la puerta.

Summer: porque son geniales y él muy lindo- dijo con un suspiro de enamorada.

Lia: claro, si creo que no es por eso.

Tomika: porque eres el más valiente- le contestó al rubio- y tu cuerpo es como un obstáculo enorme- el chico se recostó en el suelo.

Lawrence: ¿y si caen sobre mi y aplastan todos los órganos internos de mi adorable cuerpo?

Freddy: arreglamos los órganos que te importen más- el rubio se cubrió el rostro con las manos mientras sus amigos iban por sus patinetas.

Summer: oigan, la directora Mullins llegó al estacionamiento- avisó.

Lia: hay que hacerlo ahora o nunca, ¿Dónde está Zack? - el nombrado llegó, cargando unas rampas de madera.

Zack: tengo las rampas.

Summer: llegaste muy tarde, ¿Qué hacías?- el chico se puso nervioso y comenzó a tartamudear buscando una excusa- la próxima yo me encargaré de todo.

Zack: ¿enserio?¿crees que hay una tienda señor rampa?- la rubia negó- pues si, y yo la encontré- colocó las rampas y Freddy y Tomika se prepararon.

Lawrence: escuchen, si algo sale mal, borren el historial de mi computadora- volvió a cubrirse el rostro.

Freddy: ¿Quieres gritar acción?- le preguntó a Tomika.

Tomika: no, esta bien, solo dilo.

Lia: ya se esta acercando- avisó.

Freddy: digámoslo juntos.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora