Seventeen

703 50 18
                                    

Te Hechicé

Lia entró en sala antes de salir de su casa para ir a la escuela y se dio cuenta que la foto de su madre había desaparecido de la mesa ratona.

Lia: ¡papá!- llamó.

Mark: ¿Qué pasa, cariño?

Lia: ¿Dónde está la foto de mamá?- su padre tomó un porte nervioso.

Mark: voy a cambiarle el marco, hija, ya esta viejo- explicó.

Lia: esta bien- dijo extrañada antes de despedirse y dirigirse al colegio.

Ya en la escuela, Lia y Tomika se encontraban vendiendo postres, tenían hasta un muñeco inflable.

Tomika: ¡compren un cupcake de oso koala y salven la venta de los koalas!- gritó contra el ruido del muñeco. Asher se acercó.

Asher: ¡¿Qué?!- Lia apagó el muñeco.

Lia: que compres un cupcake y salves a los tontos osos- el grupo de protección de koalas la miraron mal- ya escucharon bien- siguieron caminando.

Asher: pues no es una buena forma de vender, pero me gustan los cupcakes.

Lia: lo sé, necesito a míster ventas- dijo refiriéndose a Zack. Escucharon un grito femenino.

Tomika: oh, esa es Summer, tal vez con buenas noticias o malas noticias o cualquier noticia- la rubia se acercó gritando.

Asher: wow, ¿estas en peligro?, más importante, ¿estoy yo en peligro?, y aun más importante, ¿me das un cupcake?- Summer lo ignoró y se acercó a sus amigas.

Summer: "Futuras Super Estrellas" vendrá a la ciudad- comentó a sus amigas, Tomika y ella comenzaron a gritar de felicidad.

Asher: nunca lo he visto, ahora denme mi cupcake.

Summer: es el mejor programa de competencia de canto del mundo.

Tomika: los vemos juntas cada semana- comenzaron a cantar la intro del programa.

Lia: lo soporto cada semana- comentó a Asher.

Asher: creo que tomaré mi cupcake- lo hizo y se fue.

Summer: que increíble oportunidad de audicionar.

Tomika: pensé lo mismo, tu y yo pensamos lo mismo.

Lia: eso no es normal.

Summer: podríamos cantar en dueto.

Tomika: eso no es lo que pensé, creo que quiero audicionar sola.

Summer: pero dijimos que adicionaríamos para "Futura Super Estrella" y ganaríamos el micrófono dorado.

Lia: si, existe un contrato.

Tomika: dijimos muchas cosas cuando eramos chicas, querías casarte con mi pájaro- Summer sonrió al recordarlo- y Lia quería abrazar a un puerco espín.

Lia: en mi defensa, sus púas no parecían afiladas. 

Tomika: además, cantar no es del todo tu mejor habilidad, ¿no te preocupa quedar en vergüenza, amiga?

Summer: ¿cuando ha pasado que yo me haya avergonzado?- Tomika y Lia se miraron.

Flashback

 Summer caminaba encorvada por el pasillo, ya que su cabello se había atascado en la rueda de la bicicleta de Lia.

Summer: ¿hay mucha gente viendo?

Tomika: si, pero ese chico no- el chico volteó a verlas.

Lia: olvídalo, ahora si- siguieron caminando.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora