Thirteen

1.2K 66 37
                                    

Cambios.

Zack entró en la escuela, vestido como una estrella de rock, donde toda una multitud aclamaba su nombre.

Zack: chicos, no me traten como una estrella de rock, trátenme como al mismo Zack, estrella de rock- comenzó a dar varios autógrafos. Una chica rubia le extendió un poster de él para que lo firmara y cuando lo hizo, la chica se desmayó- ¡boom!, lo que causa Zack- caminó unos pasos y se encontró con un auto en miniatura donde un hombre conducía- oigan, ni hablar, tengo que irme- se subió al automóvil- a clase, Cornelius- el chofer condujo unos metros y frenó en la puerta del salón mientras la multitud aclamaba su nombre.

Lia: Zack- chasqueó los dedos frente al rostro del chico, haciéndolo salir de su ensoñación. 

Zack: perdón, soñaba despierto con ser un famoso del rock- se disculpó.

Summer: lo sé, firmaste mi cabeza- se dio vuelta, mostrando que tenia un marcador atorado en el cabello.

Lia: y gritaste tu nombre como unas locas fans- dijo intentando no reír, el chico rio avergonzado.

Tomika: boom, la maldición de Zack- se rio.

Zack: ¿oyeron eso?- preguntó preocupado.

Tomika: si, y te escuché decir que tus pantalones de piel te causan alergia-el pelinegro se quedo colorado de vergüenza.

Finn: es común en las estrellas de rock- restó importancia- la solución, fécula de maíz, también te hace popular porque olerás a pan caliente.

Lia: ¿le quiere quitar la ensoñación excesiva o quiere que haga una receta de cocina?- Freddy rio ante lo dicho.

Freddy: amigo, te entiendo, ganamos la batalla de las bandas, pero hay que guardar el secreto, si la directora se entera despedirá al Sr. Finn y nos cancelara.

Tomika: seguramente nos sacarían de esta escuela.

Lia: seriamos todos expulsados.

Summer: si termino en lugar donde usan falda pantalón, moriré.

Zack: no es justo- se quejó.

Lawrence: ¿saben que nos haría sentir mejor? Una selfie con el trofeo de la batalla de las bandas- sacó su teléfono y todos se acercaron al trofeo y se sacaron la foto- asombroso, eliminar- borró la foto.

Finn: chicos, no se sientan mal, solo tenemos que mantener a la banda discreta, dentro de este salón de clases somos unas grandiosas estrellas, pero afuera, solo son estudiantes normales y su maestro sustituto super guapo.

Lia: repítalo hasta que se lo crea- Dewey la miró mal.

Freddy: excepto por lo de super guapo y no es maestro en realidad.

Finn: ¿medio guapo?

Summer: su apariencia es debatible pero si hay que mantener a la banda en secreto.

Finn: mas guapo que el entrenador Webber- continuó.

Lia: esta muy lejos para poder compararse a él- Zack la miró con el ceño fruncido, le empezaba a caer mal el entrenador.

Tomika: en realidad es horrendo- Finn se ofendió.

Finn: aprendamos sobre la gravedad- cambió de tema.

Lawrence: mi mamá culpa a la gravedad por su grasa colgante- todos los miraron raro.

Finn: quizá otras cosas sobre la gravedad- Lia levantó la mano.

Lia: la gravedad es la fuerza que atrae las cosas al centro de la tierra- explicó. Dewey leyó el libro y le dio la razón.

Freddy: ¿Cómo sabes eso?

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora