¿Me Quedo o Me Voy?
En el salón de clases, todos estaban esperando para salir, pero el profesor se encontraba en la puerta.
Tomika: ya paso mucho tiempo desde el timbre, ¿nos podemos ir?
Finn: aun no- todos resoplaron.
Lia: si me sigue negando el derecho a irme yo le negaré el derecho a la vida- le dijo a Freddy quien rio.
Finn: inscribirnos en la batalla de bandas es enorme para nosotros, tendremos que escabullirnos para no levantar sospechas; revisare el pasillo- salió del salón dando una voltereta y actuando como ninja mal pagado, para luego volver al salón otra vez.
Zack: ¿había alguien?
Finn: no lo sé, todo paso muy rápido- dijo con la respiración entrecortada por el esfuerzo- y estuve de cabeza mucho tiempo.
Tomika: espere, si esto es solo para inscribirnos para la audición, ¿por qué tenemos que ir todos?
Finn: porque somos una banda, hacemos las cosas juntos... y si mi auto se avería los necesito para que lo empujen.
Lia: eso tiene más sentido.
Finn: de acuerdo, vámonos de aquí- abrió la puerta y todos salieron en tropel directo a la camioneta del profesor. Así, pronto llegaron al lugar donde tenían que anotarse- oigan, muchachos, vengan, mantengan la calma, soy algo importante en la escena musical de Austin no se sorprendan si se me acercan personas- una mujer de cabello corto se le acercó.
Mujer: disculpa, ¿tu eres Dewey Finn?
Finn: si claro que lo soy, ¿lo ven, chicos?
Mujer: ¡seguridad!- un hombre derribó a Dewey.
Lia: eso explica el cartel de allá- dijo señalando un cartel que tenía el signo de prohibido sobre la cara del profesor.
Un hombre el cual su nombre era Bins que fue llamado por la mujer de antes, se acercó.
Bins: ¿Quién lo dejo entrar?, Dewey Finn tiene prohibida la entrada a este lugar siempre.
Finn: ¿Qué? ¿Por qué?- preguntó incrédulo.
Bins: la última vez que entraste aquí iniciaste una guerra de burritos.
Zack: suena a algo que el haría- les susurró a Freddy y Lia quienes asintieron.
Finn: no tengo control sobre la audiencia- se defendió.
Bins: cantaste una canción que se llamaba "Iniciemos una batalla de burritos"- los chicos comenzaron a examinar un lugar.
Summer: ¿y?, ¿te gusta Joshua?- Lia la miró con ceño fruncido.
Lia: ¿por qué piensas eso?
Tomika: ¿por qué pasas mucho tiempo con él?, y no es ningún secreto que él gusta de ti- dijo obvia.
Lia: bueno, puedo que me parezca lindo, pero que me lleve bien con un chico hace un mes no quitara que Zack me lleva gustando de hace más de dos años- objetó- pero no hablemos más de eso, miren ese escenario, ¿se imaginan tocar ahí?
Summer: siendo vistos por muchas personas, sería genial- dijo emocionada.
Por otra parte, Freddy había escuchado la conversación y no estaba para nada contento con Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)
FanfictionA Lia lleva gustándole Zack hace más tiempo del que le gustaría. Claro que nunca se lo ha dicho. Con la llegada del nuevo maestro sustituto: Mr. Finn y la creación de la nueva banda de rock. Las cosas cambiaran mucho para la chica.