Sixteen

721 49 16
                                    

Disfraz Brillante.

En la casa Swan, Mark se encontraba hablando por teléfono, muy enojado al parecer.

Mark: no me salgas con eso ahora, mujer- habló molesto hacia el teléfono. La otra persona en la linea le contestó- no pretendas aparecerte después de tantos años- protestó. La mujer volvió a hablar- no me importa lo que quieras... no, escúchame tu a mi, no quiero verte cerca de mi hija, tenlo claro- cortó la llamada.

En ese momento, escuchó a Lia despedirse de Maddison para dirigirse a la escuela.

En la escuela, Freddy entró al salón y encontró a todos en una ronda.

Freddy: ¿Qué es tan emocionante?

Zack: solo el mejor baterista de Austin- el chico se sintió alagado.

Freddy: no se si yo sea el mejor pero...- Lia lo interrumpió.

Lia: tu no, Lawrence hizo una maquina baterista- señaló al rubio que se encontraba en el centro de la ronda, con su inventó.

Finn: siendo un rockero de antigüedad, me opongo a cortarme el cabello, al hombre y a las maquinas que hacen música, pero eso en verdad es genial- Freddy lo miró ofendido.

Freddy: ya tenemos una maquina baterista, Lawrence, y su mamá te lleva a los juegos- dijo refiriéndose a si mismo.

Lawrence: no construí esta maquina para reemplazarte, amigo.

Freddy: gracias.

Lawrence: el Freddy5000, no tiene nada que ver contigo- tocó un botón y el aparato reprodujo un solo de batería.

Tomika: es como Freddy, pero 5000 veces mejor.

Lia: y sin las frases egocéntricas... solo digo- agregó al ver la cara del chico.

Freddy: de acuerdo, al menos no tiene mi cabello.

Lawrence: de hecho, si lo tiene- le colocó a la maquina una peluca.

Summer: ninguna maquina se podría acercar a...- vio la maquina- ay, por dios, es tan adorable, quiero abrazarla- el rubio se apartó.

Lawrence: mientras los humanos se cansan, nada puede detener al Freddy5000- el chico con el mismo nombre tomó el aparato.

Freddy: ¿en serio?- dejó caer el invento y este se destruyó.

Lawrence: veo que encontraste su falla.

Finn: como muchos otros bateristas se fue directo al suelo; ahora regresemos a rockear como antes.

Tomika: de hecho, aun no, tengo que ir al sanitario para rockeros- se acercó a la puerta y volvió a entrar- la directora Mullins viene, amigos.

Finn: ¿Por qué no se activó la alarma?- se preocupó- detenla- ordenó a Tomika- de acuerdo, todos, estamos en operación Mullins- todos comenzaron a arreglar el salón y a esconder los instrumentos- Lawrence, ¿desconectaste el sistema de seguridad para conectar tu maquina baterista?, eso es tan irresponsable- Zack lo interrumpió.

Zack: el celular de alguien está conectado- dijo con un celular en mano.

Finn: oh, es mio, en mi defensa me enoje entes de saber que yo era el problema- todos siguieron ordenando.

Cuando Mullins estaba por entrar en el salón, Tomika la detuvo.

Tomika: Directora Mullins, necesito hablar con usted- escucharon un ruido dentro del salón- pero aquí no, hay muchas personas en este lugar- comenzó a caminar por el pasillo completamente vacío.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora