Twenty-Eight

396 47 4
                                    

El Otro Lado de Summer

Domingo por la tarde, Zack se encaminó con paso orgulloso hasta la casa de Lia, dispuesto a invitarla al cine. Cuando estaba ya a dos casas le pareció ver a alguien conocido entrar a una de esas casas, podría jurar que era Joshua, pero al no estar seguro solo siguió su camino. 

Cuando llegó a la casa de Lia, tocó el timbre esperando ser atendido por la rubia o por Maddison que en las ultimas veces había sido muy amable con él. Su semblante sonriente cambió a uno nervioso al ver a Mark Swan parado en la puerta mirándolo serio.

Zack: hola, Sr. Swan, ¿como esta?- saludó tartamudeando. Era la primera vez desde que era consciente de que Lia le gustaba que hablaba con él. Lo había hecho antes pero nunca a solas y no había sido más que un simple saludo.

Mark: Zack, ¿Cierto?- el chico asintió frenéticamente, y el hombre tuvo que contener una risa al notarlo tan nervioso- ¿necesitas algo?

Zack: quería saber si estaba Lia, señor, quería invitarla al cine- el hombre frunció el ceño- siempre que usted la deje, señor- aclaró.

Mark: Lia acaba de irse, quería salir a caminar, tendrá que ser otro día- Maddison se asomó detrás de él.

Maddison: se fue por allí, si corres la alcanzaras, Zack- el chico la miró sonriente.

Zack: muchas gracias, adiós- corrió en la dirección en la que la pelirroja le señaló.

Mark: ¿por qué se lo dices?- indagó una vez que cerró la puerta- iba a inventarle algo.

Maddison: es un buen chico, no te burles de él- pidió- ahora ve al patio y barres las hojas, te lo dije hace una hora- el hombre resopló y acató la orden.

Por otro lado, Zack siguió la dirección y indicada por la mujer y al doblar la esquina vio a su rubia en la esquina siguiente, caminaba algo apresurada y mirando a su alrededor inquieta como si el miedo de que la siguieran la acosara. A pesar de que algo en él le decía que aquello estaba mal, comenzó a seguirla.

La siguió por varias cuadras hasta que comenzó a reconocer algunas casas, ya había estado allí, era el barrio en donde vivía Mara, la madre de Lia. En cuanto llegó vio a la mujer viendo a su pequeño jugando y a la chica mirándolos detrás de unos autos. Se acercó a ella.

Zack: ¿Qué haces aquí, Lia?- la chica se sobresaltó y salió de su escondite. La mujer tomó a su hijo en brazos por instinto y quedo perpleja al reconocer a la chica. Su hija levantó la mano para saludarla pero ella solo atinó a entrar rápidamente en su hogar.

Lia: ¿Me estuviste siguiendo, Zack?- indagó molesta.

Zack: yo, am, Maddison me dijo que te alcanzara y yo no sabia que venias aquí- explicó rápidamente nervioso- ¿Qué hacías aquí?- la rubia suspiró.

Lia: todos los domingos a esta hora, mi mamá sale a jugar con su hijo a la acera y vengo a verlo, para ver como hubiera estado en ese lugar, se que pensaras que estoy loca, pero- no pudo terminar de hablar, porque el chico la abrazó,

Zack: te entiendo, lamento haberte seguido, prometo que no volverá a suceder.

Lia: esta bien, creo que lo mejor será que no vuelva por aquí- comenzaron a caminar de vuelta a casa de la chica.

Al día siguiente, Summer, Tomika y Lia hablaban cerca de su casillero cuando Freddy se les acercó muy alegre.

Freddy: hola, Lia, hola, Tomika, hola, Summer, hola, casillero, guarda bien las cosas- las chicas lo miraron extrañadas. Summer cerró su casillero.

Tomika: hola, loco.

Lia: ¿caíste de la cama o que paso?

Freddy: tuve la noche perfecta con una chica perfecta- explicó sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora