Four

1.5K 81 63
                                    

N̲u̲e̲s̲t̲r̲a̲ H̲i̲s̲t̲o̲r̲i̲a̲ (P̲e̲r̲o̲ M̲a̲s̲ S̲o̲b̲r̲e̲ M̲i̲)

En el aula de clases, los chicos se preparaban para ensayar.

Finn: de acuerdo, rockeros, es hora de una sesión estilo libre... Freddy, ¿listo para tocar la batería?

Freddy: claro que estoy listo- comenzó a tocar.

Finn: Zack, Tomika, ¿sus dedos están listos para bailar?

Zack: claro, seguro.

Tomika: hagámoslo- Finn se acercó a la vocalista.

Finn: Lia, ¿tus cuerdas vocales están listas para moverse?

Lia: totalmente- junto al sonido del bajo y de la guitarra comenzó a cantar.

Finn: ustedes me asustan mucho, aunque me gusta- el hombre se acercó al piano-  Lawrence, ¿vas a mover esas teclas?

Lawrence: oh, por favor, siempre las aplasto y ¿ahora las muevo?- Finn lo miró raro.

Finn: buen punto, golpea a esas teclas como si hubieran afectado a tu mamá.

Lawrence: si, esa mujer hace lo mejor que puede con lo que tiene- tocó una melodía en el piano.

Finn: ¡si, eso es!- Summer se acercó.

Summer: ¡y Summer baila con la pandereta!- comenzó a moverse por el lugar, agitando la pandereta, fuera del ritmo.

Finn: gracias Summer...

Summer: ¡panderetas dobles!- comenzó a tocar desconcentrando a Lia. Todos dejaron de tocar.

Finn: Summer- detuvo las panderetas.

Summer: buena, improvisación, hay que grabar, está todo listo.

Finn: Summer, la pandereta, es un instrumento sutil, tiene Más impacto cuándo suena con menos impacto, ¿lo comprendes?

Summer: eso creo, o sea que toque menos.

Finn: pues si esa es tu conclusión- le quitó los instrumentos- y pensándolo bien, te daré un instrumento mucho mas conservador y que suene menos- tomo dos borradores- golpéalo tan fuerte como quieras, siente la música.

Summer: pero, así no van a escucharme...

Finn: dos, tres, cuatro- la música comenzó a sonar otra vez. Summer comenzó a golpear los borradores los cuales desprendieron polvo.

Zack: la nueva maquina de humo- dijo en voz baja a Lia haciéndola reír.

Al día siguiente, todos los alumnos se encontraban en su aula haciendo los deberes. Menos Lia quien escribía algo en un papel. La rubia comenzó a tararear mientras seguía escribiendo. Freddy, con dos lápices comenzó a marcar el ritmo, luego Lawrence y Zack y por último Tomika... Entonces Summer comenzó a cantar o mejor dicho a desafinar haciendo que todos se detuvieran.

Lia: ¿Qué haces?

Summer: ¿no?- Lia negó con la cabeza- entiendo- la campana sonó- llega tarde, de nuevo.

Lia: pon el contador Freddy, veamos si supera su récord- ambos comenzaron a mirar el cronómetro mientras Zack reía.

Tomika: no lo entiendo, ¿Cuánto tiempo le toma no bañarse?- la directora Mullins entró al aula.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora