Twenty

629 41 4
                                    

Lleva Voces.

En el patio de la escuela.

Mullins: a ver, niños, coyote callado, oídos abiertos y boca cerrada- ninguno de los alumnos en el patio le hizo caso- dije coyote callado... ¡coyote callado!- los niños la miraron- gracias, ahora, ya saben que opino que todo el arte que se ha hecho en los últimos cien años no es interesante, sin embargo, el cantante de este grupo es muy especial y mi estudiante, así que, he decidido dejarlo presentar "música moderna" en nuestro hermoso concierto, les presento a los acapellas.

Todo su publico comenzó a irse, exceptuando a Holden, el compañero de Clark.

Clark: ¿a donde se fueron todos?- uno de sus compañeros de coro se acercó.

Chico: Freddy esta comiendo un sándwich- señaló al chico, que estaba rodeado de personas.

Clark: ¿nos dejaron para ver eso?

Holden: ¿Freddy trajo sándwich?- se acercó al nombrado.

Chico: ¿y qué hacemos?

Clark: adelantemos el final, empújame- continuaron cantando, pero nadie le hizo caso- bájenme de esta cosa- sus compañeros le intentaron ayudar pero solo hicieron que se cayera.

Chico: lo siento, jefe.

Clark: Julián, ¿por qué no tuve fuegos artificiales?

Julián: no lo se, amigo, ¿moviste las muñecas?

Clark: por supuesto que si, como el gran artista que soy- se acercó a Freddy- Freddy, ¿Qué estas haciendo que tiene a todos tan interesados?

Freddy: nada, solo cuento una historia y como un sándwich- todos lo alagaron.

Julián: yo acabo de llegar así que- lo alentó a contar otra vez la historia.

Freddy: ya acabe, no más historias hasta mañana- toda la gente se disperso-

Clark: Freddy, no puedo competir por la atención de mi audiencia con tus historias y sándwiches, entonces tendré que pedirte que te unas a las acapellas.

Freddy: no gracias- dijo divertido.

Clark: claro te sientes honrado- prestó atención a lo que el chico dijo- ¿Qué?¿Por qué no?

Freddy: sin ofender pero son algo bobos.

Clark: ah, ¿en serio?¿esto es algo bobo? Música Julián- el nombrado comenzó a hacer beatbox.

Freddy: aunque eso suena genial, aún digo no- se alejó.

Clark: ¿Qué?, te arrepentirás- movió los brazos y los fuegos artificiales se activaron haciendo que tuviera que salir corriendo, asustado.

Julián: así había que moverlas, jefe.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora