Dejando ir.
School of Rock se encontraba yendo a un concierto en la camioneta de Finn.
Freddy: el concierto será maravilloso- dijo emocionado, el resto de los chicos le dio la razón- hay que tocar como si fuera la única presentación, o como si la vida de... Lawrence dependiera de eso- todos estuvieron de acuerdo.
Lawrence: oye, ¿por qué mi vida?- indagó confuso.
Freddy: que emoción- comenzó a golpear el techo de la camioneta con sus baquetas.
Lia: será grandioso, estuve afinando mi voz y ya esta mejor- días antes la rubia había estado afónica a causa de una gripe.
Zack: pero no debes forzarla, eres importante para mi- al darse cuenta de lo que dijo se retracto- importante para la banda- corrigió, nervioso. A todo esto, Freddy seguía en su solo imaginario de batería.
Finn: oye si, claro, amigo; no dejes que Freddy tome más bebidas energizantes- le susurró a Summer quien iba de copiloto.
Summer: esta más emocionado de lo normal- las baquetas pasaron cerca del rostro de Tomika.
Tomika: para ya, baterista- ordenó, tomando una de las baquetas. Freddy se tranquilizó.
Lia: solo esperen el bajón de azúcar, dormirá como un bebe- Lawrence y Zack la miraron extrañados- experiencia propia- aclaró.
Freddy: aceleré ya, Sr. Finn, nos pasó un anciano con andadera- el hombre los saludó desde la vereda.
Finn: no puedo acelerar, estamos atascados en el trafico, Freddy- todos vieron la gran fila de autos varada en la calle- es una pesadilla- un vendedor de churros paso junto a ellos- excepto por los churros, señor, quiero uno grande- el vendedor se lo entregó.
Lia: yo también quería- dijo viendo como el carrito se alejaba.
Zack: la próxima te comprare una decena- aseguró haciendo reír a la chica.
Freddy: no podemos dejar ir esto, haz que esta cosa se mueva- hizo sonar la bocina de la cual salió el canto de unos pajaritos- oiga, ¿por qué su bocina suena a naturaleza?
Finn: yo la modifique, siempre me calma en el trafico- Lawrence y Lia se miraron antes de reír, haciendo que Zack frunciera el ceño, últimamente pasaban bastante tiempo juntos- ¡arranquen!- comenzó a tocar la bocina haciendo que solo se escucharan cantos de pájaros silvestres.
Zack: así que, ¿tiene la camioneta más sucia del mundo con la bocina más tranquilizante?
Finn: ¿Cómo te atreves?, este auto es un clásico.
Lia: un clásico basural.
Tomika: puedo ver la calle por un agujero en el suelo.
Finn: ¿lo ves?, los autos nuevos no tienen eso
Lia: no deberían.
Freddy: tome la acera, es una emergencia, hay que rockear- sugirió.
Zack: es tarde, no llegamos- avisó luego de mirar su reloj. Los chicos se quejaron.
Freddy: salgamos y toquemos aquí.
Finn: no dejaré que toquen en medio de la calle 6, eso sería peligroso- el animo decayó nuevamente- toquemos en el toldo de esos autos.
Tomika: si, convirtamos este transito en un concierto maravilloso- rápidamente bajaron de la camioneta y sacaron los instrumentos. Todos subieron sobre unos autos y comenzaron a tocar. La gente comenzó a juntarse mientras unos policías intentaban calmar la situación. Un chico intentó subir al techo del auto en donde Lia cantaba, pero Zack que estaba en el capó de ese mismo auto, tocando, disimuladamente le puso el pie para que se cayera.
ESTÁS LEYENDO
Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)
FanfictionA Lia lleva gustándole Zack hace más tiempo del que le gustaría. Claro que nunca se lo ha dicho. Con la llegada del nuevo maestro sustituto: Mr. Finn y la creación de la nueva banda de rock. Las cosas cambiaran mucho para la chica.