Twenty-Four

473 40 4
                                    

No Me Dejes Entender Mal.

En el salón de clases, Freddy hablaba con el profesor, molesto.

Freddy: Sr. Finn, no puede ponerme un castigo- se quejó.

Finn: la directora Mullins te vio en el techo lanzando globos con agua a los niños pequeños- comenzó a reír- bueno, aunque fue gracioso, soy docente, no tuve elección.

Freddy: pero ambos lanzamos esos globos de agua- reclamó.

Finn: por eso no tuve otra opción, solo culparte- explicó.

Lia: es algo que yo haría- le dijo a Zack quien afinaba su guitarra.

Zack: ya lo hiciste- Lia le dio la razón. Lawrence entró al salón vistiendo un traje como si fuera un transformer.

Lawrence: ¿notan algo diferente sobre mi?

Tomika: ¿usas el auto de tu madre?

Lia: Lawrence, los autos se conducen, no se visten.

Lawrence: no, es mi nuevo invento para jugar laser tag, se llama sigilosa armadura, mientras la este usando no me detectaran jamas- se acercó a su lugar, mientras su traje hacía un estruendo.

Summer: ¿a dónde fue Lawrence?- preguntó con sarcasmo.

Lawrence: tengo que sentarme, esto pesa toneladas- esa fue una misión casi imposible- ya casi- cayó al suelo.

Finn: ¿necesitas apoyo, Lawrence?- el rubio negó.

Lawrence: profesor, necesito aprender a hacerlo, usted ignóreme- intentó ponerse de pie pero no pudo.

Tomika: no se nota en verdad que estas ahí- el traje del chico hacía un ruido muy fuerte en cada movimiento.

Lia: es como una tortuga de cabeza- le dijo a Tomika quien le dio la razón.

Zack: chicos, escuchen esto- hizo unos acordes con su guitarra.

Tomika: eso es asombroso- se levantó.

Zack: pero necesita algo más- Tomika tomó su bajo.

Tomika: ¿Qué tal algo como esto?- tocó unos acordes.

Summer: oigan, el festival de música de Austin se acerca y es la oportunidad de llevar nuestra música a Mick Bronson- recordó.

Finn: es cierto, si le damos la canción correcta, podría ser nuestra gran oportunidad; sin presión chicos, pero debe ser lo mejor que hayan inventado- Tomika y Zack comenzaron a improvisar los acordes. Mientras tanto, Lawrence seguía intentando levantarse.

Lawrence: un momento, ya lo recordé bien, le puse un botón de poder- apretó dicho botón y de su traje salieron chispas y humo- eso era la maquina de humo- dijo tosiendo.

Lia: volviendo al tema, solo falta una letra que convine con los acordes.

Freddy: Zack y tu escribieron la canción que nos hizo ganar la guerra de las bandas, hagan otra- todos le dieron la razón; en realidad no le importaba quien escribiera la canción, solo quería que ellos dos pasen tiempo juntos.

Lia: ¿Qué dices, Zack?

Zack: haremos la mejor canción- chocaron puños.

Más tarde, Freddy se encontraba juntando la basura del patio, mientras Finn descansaba en una silleta.

Finn: okey, tu primer día de castigo- se levantó- ¿aprendiste la lección?

Freddy: si, cuando el maestro diga, oye, amigo, ¿quieres arrojar globos con agua desde el techo conmigo?- imitó la voz del profesor- diré no- recalcó, molesto.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora