Seven

1.4K 84 62
                                    

Podemos ser Héroes, o eso creo

En el salón, la banda se encontraba ensayando, hasta que Finn los detuvo.

Finn: esperen, esperen, si vamos a ganar la batalla de bandas tenemos que rockear en el escenario, todo se trata del espectáculo... Damas y caballeros, en la batería está Freddy- el nombrado dio una vuelta alrededor del instrumento- me encanta; Lawrence en el teclado- el rubio tocó el instrumento con su trasero- Lawrence Lonpompithoven; Tomika lúcete al frente y en el centro, ¿Tomika? - miró a la chica quien estaba escondida tras un amplificador- o lúcete agachada detrás de la bocina- levantó a la castaña, pero esta volvió a esconderse- Tomika- pelearon unos segundos hasta que la niña accedió a levantarse.

Tomika: de acuerdo.

Finn: ¿Qué te esta pasando? ¿Por qué te escondes, Tomika?

Tomika: algunos no tenemos que llamar la atención, profesor- Summer se acercó al frente.

Summer: aquí está Summer en la pandereta- señaló el instrumento el cual tenía su cara impresa- estoy en ella realmente.

Lia: eso es tomarse en serio una frase- Freddy la miró con una ceja alzada.

Freddy: habla la que escribió su nombre en el micrófono- dijo señalando el aparato.

Lia: pero no es mi cara- se defendió.

Tomika: y los demás lo necesitan- dijo continuando su charla con el profesor.

Finn: vamos, Tomika, solo diviértete; todas las leyendas del rock tienen un movimiento propio- pensó un ejemplo- Mick Jagger tiene el paso del gallo- tomó el micrófono e imitó el famoso movimiento del cantante- Miley Cyrus tiene el twerk- comenzó a bailar y todos los niños apartaron la vista- y Dewey Finn puede montar la bocina.

Zack: si eso evitara el twerking, adelante- todos estuvieron de acuerdo con él.

Finn: es el movimiento que invente para la banda que se acabó con un muy mal nombre, Los Eternos- subió a la bocina.

Summer: ¡cuidado, Sr, Finn!

Finn: relájate, solo trato de probarle a Tomika la importancia del espectáculo- las dos bocina sobre las cuales estaba parado, comenzaron a separarse y el hombre cayó sobre la batería.

Lia: bueno, dio un espectáculo- dijo mientras todos se acercaban a ayudarlo.

Finn: creo que entendieron mi punto- dijo adolorido.

Al día siguiente, Lia se encontraba desayunando para ir a la escuela.

Lia: ¿Qué me quieres preguntar?- indagó mirando a su padre.

Mark: ¿Qué onda tu y Zack?- su hija se atragantó con el pan.

Lia: ¿Qué onda con qué?- logró decir luego de tartamudear unos segundos.

Mark: anoche me pareció que hablabas con él por llamada ¿O me equivoco?- la rubia se puso colorada.

Lia: si, me pidió ayuda con un trabajo- su padre contrataco con un ¿A las diez de la noche?- si, es una gran hora para hacer la tarea- sonó el timbre- me vienen a buscar, me tengo que ir- se levantó para ir en busca de su mochila- gracias, primito de mi alma- dijo para sí misma.

En la escuela, Tomika entró al edificio seguida por Dewey, quien rengueaba.

Finn: Tomika, espera- llegó juntó a ella.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora