Twenty-Three

565 42 5
                                    

Cuidando el Negocio.

En la puerta de la escuela, Lia y Tomika ayudaban a Summer a buscar algo.

Summer: era un prendedor rosa, no muy grande, no muy pequeño, del tamaño perfecto- detalló, mientras miraba el suelo.

Lia: ¿y cuál es el tamaño perfecto?

Tomika: tienes cien de esos- se quejó.

Summer: ahora son noventa y nueve, no puedo tener números nones- Lia tomó el prendedor que tenía en el cabello y se lo rompió.

Lia: noventa y ocho, número par.

Tomika: problema resuelto- entonces escucharon un rugido y miraron hacia la estatua del león que estaba junto a la puerta.

Lia: Aslan, ¿eres tú?

Summer: ¿profesor Finn?- el hombre salió detrás de la estatua.

Lia: Aslan hubiera sido mejor.

Finn: ¿Qué pasa?- miró a sus alumnas.

Tomika: ¿por qué esta fingiendo ser un león?

Lia: ¿la edad ya lo esta consumiendo?- Dewey la miró mal.

Finn: podría ser tu hermano mayor niña- dijo ofendido.

Lia: entonces, ¿Qué edad tiene mi padre?- el hombre se ofendió aun mas.

Finn: estoy frustrado, tengo un difícil examen para mi clase de certificación de maestro pronto, y no encuentro un buen lugar para estudiar.

Tomika: ¿sabe que hay una biblioteca que esta a tres metros de aquí?- el maestro asintió.

Finn: pero no tengo permiso de estar ahí; aparentemente a la bibliotecaria no le gusta mucho AC/DC, ni la guitarra aérea que es "violenta".

Summer: ah, estudiar es mi cosa favorita, además de los examenes sorpresa, son como fiestas sorpresa para lo que estudiaron.

Lia: odio todo lo que tenga que ver con estudiar.

Finn: no logro aprender las etapas de aprendizaje de McGovern- miró su reloj imaginario- ay no, tengo que ir a la escuela en una hora.

Tomika: Sr. Finn no esta usando un reloj.

Finn: lo se, pero aquí dice ir a la escuela en una hora; ay no, ¿Cuándo escribí eso?- miró sus brazos, los cuales estaban totalmente escritos.

Lia: mejor empiezo a estudiar antes de terminar así.

Tomika: ponga recordatorios en su teléfono- sugirió.

Finn: buena idea- tomó un bolígrafo y se escribió en su brazo- recordatorios en teléfono.

Lia: ¿Qué cosas no debo hacer para evitar terminar así?- le preguntó a Tomika.

Summer: profesor, si usted no pasa ese examen, entonces no podrá pasar su clase y no podrá ser nuestro maestro nunca más y se acabará la banda.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora