Eighteen

746 50 9
                                    

Bienvenido a mi Pesadilla

En la escuela, precisamente en el salón, los chicos se preparaban para ensayar. Cuando por el altavoz se escuchó la voz de la directora.

Mullins: atención, estudiantes, habla la directora Mullins las escaleras de la escuela serán reemplazadas con toboganes de agua- todos se miraron impresionados.

Zack: asombroso, voy a traer mi flotador- dijo contento. En el fondo del salón estaba Lawrence con un aparato que cambiaba la voz.

Lawrence: te engañé- dijo con la voz de Mullins.

Lia: ¿Lawrence?

Summer: ah, es una de esas... ¿Qué es eso?

Lawrence: es mi nuevo invento- volvió a decir con la voz de Mullins y dejó el micrófono- ups, mi nuevo invento- habló con su voz- el modulador de voces 9000, te puede hacer sonar como cualquier persona, programe la voz de la directora Mullins y otras voces más.

Zack: entonces ¿no habrá flotador?- habló decepcionado.

Lia: supéralo- colocó una mano en su hombro. Freddy tomó el modulador y programo la voz de Tomika.

Freddy: Freddy es el mejor patinador, nunca podré ser como él- habló con la voz de Tomika.

Tomika: claro que si, cierra la boca.

Freddy: oblígame- volvió a hablar con la voz de la chica.

Tomika: si, pues quizá lo haga, Tomika- frunció el ceño- espera- Lawrence tomó el control y programo otra voz.

Lawrence: voy a comprarle una dona a Lawrence- dijo con la voz de Lia.

Lia: repítelo hasta que te lo creas, Lia... Lawrence, ay, ya no se- Finn entró al salón.

Finn: oigan chicos y chicas, escribí una canción sobre Halloween- les entregó papeles con la letra- los acordes son fa sostenido, re, la y mi, ¿entendido?- todos se dispusieron a tocar- eso es, ahora tiene que entrar el órgano- Lawrence comenzó a tocar- eso es, a rockear- Lia comenzó a cantar mientras leía la letra- como se dieron cuenta con la canción estoy emocionado por Halloween mañana- Zack miró a Lia ya que ella amaba esa fecha, pero no la vio tan emocionada.

Tomika: Halloween eso va a pasar.

Finn: mi mamá ha trabajado en mi disfraz de Jack Black durante semanas- mostró una remera turquesa que tenia escrito Jack Black con letras negras.

Lia: que gran elaboración.

Finn: creo que nadie sabe quien es él... ¿tu que vas a usar, Zack?- el chico señaló su uniforme- es un disfraz terrible, a menos que tu disfraz sea de un chico aburrido que no sabe lo asombroso que es el Halloween... en ese caso es un disfraz genial.

Summer: desafortunadamente, la directora Mullins prohibió Halloween en Travis.

Finn: ¿Qué? No puede prohibir el Halloween, Halloween es como el Rock and Roll le pertenece al pueblo y hay dulces.

Lia: si puede y ya lo hizo.

Lawrence: nos encantaría celebrar Halloween pero solo tenemos el estúpido festival de la cosecha de otoño.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora