Fifteen

830 55 3
                                    

Con o sin ti.

En el colegio, llegaron Lia, Tomika y Summer y vieron a Zack intentando encontrar señal con ayuda de Lawrence.

Zack: oh, aquí, Lawrence, sostén mi pierna- el rubio le hizo caso- muy bien, ahora gírame lentamente- Lawrence obedeció.

Lia: y creí que no vería nada raro hoy.

Summer: ¿Qué están haciendo?

Zack: am, ¿Qué parece que estoy haciendo?

Tomika: ¿lago de los cisnes?- Lia le dio la razón.

Zack: estoy comprando boletos para el estreno de Worm Hole of Justice- dijo obvio- Lawrence, sigue sosteniendo mi pie, ahora toca el casillero... ¡si!, tengo señal.

Lawrence: no creo que sea una exageración decir que esa película es lo más importante que nos ha pasado en el universo jamás.

Lia: claro que no es una exageración, esa película es lo más.

Summer: creí que esa película ya había salido.

Tomika: creo que piensas en la serie de libros.

Lia: o los videojuegos.

Zack: o las figuras de acción- Lawrence lo tiró al suelo.

Lawrence: yo uso el gel exfoliante para la ducha de Worm Hole, me causo dermatitis en la espalda y los pies- las tres chicas emitieron una mueca de asco.

Tomika: oye, deberías guardarte las historias de salpullido para ti, única y solamente para ti.

Lawrence: muy tarde, ya hay fotografías de mi espalda en una revista medica.

Lia: nueva pesadilla desbloqueada- dijo con una mueca de asco. Las tres se dirigieron a sus casilleros.

Zack: oye, Lawrence, ¿me ayudas un poco?- el rubio volvió a sostener su pie y se acercaron a las chicas- como sea, comprare boletos para la banda para verla juntos.

Lia: eso sería genial, Zack- el chico sonrió.

Summer: o podríamos ver una película que tenga humanos en ella.

Lawrence: retira lo dicho, Summer- dijo molesto, después de lanzar a Zack al piso.

Lia: si o haré que te arrepientas.

Tomika: era broma- justificó- diles que era broma- dijo hacia Summer.

Summer: bueno, me refería a que dudo que todo el mundo quiera ver Worm Hole of Justice- explicó.

Tomika: yo si.

Lawrence: yo si.

Lia: yo también- Freddy se acercó.

Freddy: ¿Worm Hole of Justice?, consígueme un boleto- dijo hacia Zack. Un profesor paso cerca de ellos.

Profesor: yo iré a la función de media noche porque soy un adulto, ¡ja!- se alejó.

Lia: no es justo que presuma- Kale se acercó.

Kale: ¿están hablando de Worm Hole?, gracias al cielo, porque acabo de encontrar a alguien que no tenia idea de lo que estaba hablando... un demente- todos le dieron la razón.

Summer: o tal vez tiene una vida real- todos la miraron raro- lo cual es tan demente-luego de que tocara el timbre, todos se dirigieron a su salón.

Finn: chicos, chicos, vean esto- todos se acercaron a él- ahí algo asombroso en mi celular- les extendió el celular a Summer.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora