Six

1.5K 84 40
                                    

La Banda Sin Nombre

En el patio de la escuela, Lawrence veía como Zack mezclaba tres latas de gaseosa.

Zack: tres refrescos y uno esta diseñado para explotar, Lawrence, debo admitirlo, la ruleta de refresco es genial- dijo colocando una mano en el hombro del rubio.

Lawrence: gracias.

Zack: este será el mejor video viral de la vida- dijo entusiasmado.

Lawrence: ¿mejor que el mono oliendo traseros?- su amigo asintió- me alagas, señor.

Zack: bueno, voy a grabar y tu empieza a abrir refrescos- Lawrence lo miró incrédulo.

Lawrence: wow, yo pensaba que yo grabaría y tu los abrirías- Zack lo miró con el ceño fruncido.

Zack: ¿Qué te hizo pensar eso?

Lawrence: yo he sido la estrella de cabeza de espagueti y cara de balón de futbol- dijo recordando otros videos.

Zack: es más gracioso cuando a ti te suceden cosas malas- dijo luego de pensarlo por unos segundos- tienes un don- el rubio emitió una sonrisa leve.

Lawrence: ¿en serio?, wow, gracias- Zack sacó su celular y comenzó a grabar como su amigo abría las latas- creo que esto será divertido, ¿Cuánto refresco podría salir de una lata?- abrió la lata y todo el refresco batido comenzó a impactar contra su rostro- ya lo se, una cantidad más que abundante- dijo respondiendo su propia pregunta.

Zack: ¡eso fue asombroso! - terminó el video y le pasó una toalla a su compañero. Finn llegó junto a ellos.

Finn: no pregunten como, pero conseguí una audición para nuestro primer show con alguien muy importante de la industria musical, así que, séquense y vayan a clase- dijo emocionado.

Lawrence: ¿no se preguntó porque estoy cubierto de refresco?

Finn: no, fue una ruleta de refresco- dijo señalando las tres latas. Un minuto después, se encontraban en el salón, ensayando- bien hecho, pero no importa lo que piense, nuestro destino esta en manos de los gustos musicales de los más grandes.

Lia: muy grande no es- le susurró a Tomika mirando a la niña llamada Allison que había estado escuchando mientras tomaba jugo.  

Tomika: solo no te cae porque miraba mucho a Zack- dijo divertida haciendo que la rubia la mirara mal.

Finn: ¿Qué opinas?- le preguntó a la niña. Allison se encogió de hombros- te roqueamos en la cara- dijo intentando estar tranquilo.

Allison: no es cierto, mi cara esta bien- dijo con una mueca de fastidio.

Finn: te lo digo, Allison, esta banda será lo mejor de tu fiesta de cumpleaños- la niña solo tenía una cara de aburrimiento total.

Freddy: ¿tocaremos en una fiesta para alguien tan pequeño? Pensé que no íbamos a tocar fondo hasta cumplir veintitantos.

Lia: no pienso ir a una fiesta de... princesa y ponies- Freddy le dio la razón.

Tomika: al menos somos el acto principal.

Allison: de hecho, lo que quiero es una princesa mágica en la fiesta- dijo mostrando el poster de una publicidad.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora