Dinero (eso es lo que quiero).
Todos estaban en el salón mientras el Sr. Finn daba una de sus clases.
Finn: el día de hoy quiero que presten atención a Pitágoras quien descubrió que A al cuadrado más B...- Summer interrumpió su explicación mientras miraba su teléfono.
Summer: tengo un mensaje de la batalla de bandas- todos le prestaron atención.
Finn: igual a hablar de la batalla de bandas, ¿Qué dice?
Summer: la cuota de entrada se debe pagar en dos días.
Lia: ¿nos vio cara de que tenemos dinero guardado en la betería?
Zack: no hay problema, ¿Cuánto cuesta?- preguntó hacia Summer.
Summer: aquí dice que doscientos.
Zack: problema.
Freddy: y no podemos pedirle a nuestros padres dinero- avisó.
Tomika: es una de las desventajas de tener una banda secreta.
Lawrence: esperen, ¿es secreta esta banda?- todos lo miraron preocupados- es juego.
Lia: a mi corazón no le gustan tus juegos- dijo colocando una mano en su pecho.
Finn: no se preocupen, yo me encargo... guardé dinero en un libro para emergencias justo como esta- se dirigió a la biblioteca- ¿era este? No, ¿este? No- comenzó a buscar en varios libros, sin encontrar el dinero- aja- dijo al abrir un libro.
Tomika: ¿lo encontró?- preguntó aliviada.
Finn: no, es que encontré a Jean Austin- explicó.
Lia: bien, volvamos a preocuparnos.
Summer: chicos, si eso no se paga no tocaremos en la batalla de bandas.
Tomika: tenemos que pensar en como conseguir ese dinero, y rápido- Lia tuvo una idea.
Lia: ya se, vendamos a Freddy- el nombrado la miró indignado- ah no, nadie querrá comprarlo, olvídenlo- Zack rio por lo bajo.
Zack: ¿y qué vamos a hacer?
Finn: somos una banda, podemos tocar en la calle para recibir propina, yo le he hecho- sugirió.
Tomika: ¿y recibió suficiente?
Finn: lo hacia por amor a la música- respondió.
Tomika: entonces no.
Lia: sigamos pensando.
Freddy: tengo una mejor idea, haré trucos de patinaje y voy a cobrar- dijo levantándose y colocándose el casco.
Tomika: ¿Quién querrá verte patinar si...?- su pregunta quedó en el aire cuando Summer se levantó y colocó varias monedas en el pupitre del chico.
Lia: o sea que todavía puedo venderlo- dijo mientras veía como su amigo tomaba su patineta.
Lawrence: lastima que gaste mi dinero de cumpleaños en estos zapatos- sacó un par de zapatos de payaso de la caja.
Zack: Lawrence, tienes que pensar como buen empresario, estos geniales zapatos son de edición limitada- volvió a guardar el calzado en la caja.
Lawrence: lo sé, ya se agotaron.
Zack: exacto, y por eso podemos venderlos al doble de su precio- el rubio cerró sus ojos- solo tienes que estar de acuerdo en venderlos.
Lawrence: ¿en venderlos?
ESTÁS LEYENDO
Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)
FanfictionA Lia lleva gustándole Zack hace más tiempo del que le gustaría. Claro que nunca se lo ha dicho. Con la llegada del nuevo maestro sustituto: Mr. Finn y la creación de la nueva banda de rock. Las cosas cambiaran mucho para la chica.