Three

1.6K 94 18
                                    

El Video Mató a la Estrella de los Debates Rápidos.

En la casa Swan, Lia se alistaba para el colegio.

Lia: ¡papá, ¿viste mi abrigo azul?!- gritó mientras revolvía su armario.

Mark: ¡no, si tu no sabes donde dejaste tu cosas, yo menos!- respondió desde la cocina mientras terminaba de preparar el desayuno.

Lia: gracias por la ayuda, Sr. Swan- agradeció con sarcasmo mientras bajaba la escalera con un sweater rojo en el brazo.

Mark: de nada, y apúrate a desayunar que tu primo vendrá enseguida por ti para ir al colegio- dijo mientras ambos se sentaban en la mesa a desayunar- es muy bueno que ambos vayan al mismo salón.

Mas tarde en la dirección del colegio, Lawrence se encontraba ayudando a la Directora Mullins con su computadora.

Lawrence: actualice el sistema operativo, instale un Fairwore y copie el sistema en la nube.

Mullins: pero entonces si voy a poder subir videos de mi gato.

Lawrence: si, desde su celular- aclaró.

Mullins: si, y eso es por lo que te nombre el presidente de club audiovideo, es como tener mi propio técnico y solo te pago con pases extra para el baño.

Lawrence: esas cosas valen oro- dijo feliz.

Mullins: oye, y aquí entre nos., del club audiovideo, ¿Cómo les va con el nuevo sustituto?

Lawrence: am- recordó uno de los ensayos- el Sr. Finn rockea- la directora lo miró extrañada.

Mullins: wow, jamás había oído a alguien decir que un profesor... rockea.

Lawrence: no quiero decir que toca rock and roll, es un buen profesor, no es un farsante- intentó arreglarlo- debería visitarlo y verlo en acción... ay no puede ser hable de mas como si estuviéramos en el café.

Mullins: oye, agradezco tu entusiasmo y le hare caso a tu oferta... voy a ir a verlo en este momento- salió de la oficina seguido de Lawrence quien intentó llegar antes que ella al salón donde la banda se encontraba ensayando.

Desconecto la guitarra del Sr. Finn y todos lo miraron raro.

Finn: oye, jamás interrumpas el solo de alguien.

Lawrence: la directora Mullins viene hacia acá- explicó con el poco aliento que le quedaba.

Finn: te perdono, ¡escondan todo!- todos se pusieron manos a la obra para dejar el aula como una normal.

Summer tiró la guitarra de Zack por la ventana, la cual hizo un ruido a roto.

Lia: eso no sonó bien- dijo para comenzar a empujar los pupitres a su lugar.

Zack: te ayudo- ambos comenzaron a ordenar los pupitres.

Lawrence: llegó, tengo que estar en su oficina- Finn lo empujo haciendo que cayera de la ventana. La directora entró.

Finn: directora Mullins, que hermosa sorpresa, estábamos... estirando- todos comenzaron a estirar- porque siempre digo que un cuerpo estirado es la clave de una mente estirada- a mujer le dio la razón.

Tomika: y esta es mi materia favorita-  el armario donde estaba la batería casi se abre y Freddy tuvo que apoyarse en la puerta.

Finn: vamos directora Mullins, suéltese.

Mullins: oh, okey, supongo que puedo- comenzó a estirar.

Finn: oh, escuche algo que trono y eso no es bueno- la directora intentó decir que estaba bien- no, esta en shock tiene que caminar, al corredor y luego  a su oficina... algo de hielo- sacó a la mujer del salón y cerró la puerta.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora