Twenty-Five

516 36 7
                                    

No dejes de creer.

En el salón, todos esperaban que Tomika llegara.

Summer: no podemos esperar a Tomika, quier repasar donde estamos en la operación Mick Bronson- explicó- Sr. Finn, que comience la presentación- unos de los chicos apagó las luces y la rubia comenzó a señalar el pizarrón- esto es de la ultima reunión hace dos semanas, cuando dije quedan 16 días para llevar nuestra música a Mick Bronson, y hasta ahora nada ha cambiado- en el cartel se veía una foto de la chica señalando una fecha en un calendario.

Lia: en serio nada ha cambiado- viendo como su amiga tenia la misma pose que en la foto.

Zack: si no llegamos a su lista de reproducción, tendremos que esperar otro año para ser super estrellas de rock- se quejó.

Freddy: ¿365 días de veras?, se supone que ya debería haber terminado con Selena Gómez para entonces.

Summer: para llegar a otro nivel, tenemos que estar en su lista ahora, las personas que llegan a ella son famosas, este es su futuro; siguiente- Finn cambió la foto la cual era de un concierto con miles de personas- las personas que no llegan a esa lista no son escuchadas jamás, este es su futuro- Dewey cambió la foto a una de un hombre con traje de Hot dog.

Freddy: wow- todos lo miraron extrañados- ¿Qué?, adoro las salchichas, ¿es un crimen?

Summer: el punto es que, sin estar en la lista de Mick, no hay camino para obtener el éxito.

Lia: ¿y qué tal que la canción que le enviamos no le gusto?

Summer: podríamos rendirnos, siguiente- el profesor volvió a cambiar de imagen la cual era de él colgado de una soga de cabeza- eso no es lo que seguía- Dewey vio la foto.

Finn: ja, mis fotos se mezclaron con las tuyas, estamos yo y mi amigo Scaps saltando en bonji del puente Barton Creek- explicó. Cambió la foto- y ahí estamos parados junto a un letrero que dice no saltar en bonji del puente Barton Creek.

Lia: por suerte se lo especificaron- dijo con sarcasmo.

Zack: ¿hay alguna foto en la que no este vomitando?

Finn: déjame ver- comenzó a cambiar las fotos y todas eran lo mismo, asqueando a los chicos- fue un viaje fenomenal.

Lia: ¿podemos volver a lo de Mick Bronson?- pidió. Lawrence se levantó para hablar, pero entonces llegó Tomika y prendió las luces.

Tomika: estoy buscando mi roca- explicó.

Finn: y viniste al lugar secreto porque aquí hay Rock- dijo con una voz muy aguda.

Tomika: ¿es todo?

Finn: aún no, Rock- volvió a gritar con la voz aguda- ahora si ya terminé.

Lia: cada vez entiendo más porque lo echaban de las bandas- Freddy le dio la razón.

Tomika: necesito mi roca de la suerte, y ustedes también si llevaremos nuestra música a Mick Bronson- siguió buscando por todo el salón.

Summer: ¿no estas siendo algo supersticiosa con la roca?

Tomika: no, no lo entiendes; desde que encontré a Lucy mi vida a sido asombrosa, obtuve una patineta, aumentaron mis horas de televisión y a mi hermano se le atoró un chicharrón en la nariz.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora