Twenty-Two

567 45 14
                                    

Eclipse total del corazón

En la casa Swan, Lia se preparaba para ir a la escuela, ordenó las cosas de su desayuno y tomó su mochila.

Lia: adiós, Maddie- la mujer le dio un beso en la mejilla- chau papá- el hombre espero para darle un abrazo, pero su hija solo se dirigió a la puerta. Hace días que le hablaba si no fuera demasiado necesario.

Maddison: dale su tiempo, es mucho que procesar- le aconsejó a su pareja.

Ya en la escuela, Summer, Lia se encontraban en sus casilleros. La primera estaba viendo la foto de Freddy que tenía en la puerta. Tomika llegó.

Tomika: hola chicas, Freddy, ¿Qué tal?

Lia: gracias al cielo llegaste, si suelta un suspiro más enloquezco.

Summer: casi lista para clase- miró la fotografía- y él lindo.

Lia: tenemos conceptos diferentes de lo que es lindo.

Tomika: ¿Zack es el concepto?- preguntó divertida.

Lia: no, el significado- las tres chicas rieron.

Un poco más lejos, Kale estaba en su casillero cuando Freddy se le acercó.

Freddy: hola Kale, te traje una sorpresa- le extendió una cubeta- es tu composta favorita.

Kale: wow, con los gusanos buenos y todo- tomó un poco con sus manos- ay, eres tan romántico- las chicas veían todo.

Summer: solo ve, le dio gusanos- comenzó a rascarse el izquierdo el cual ya tenía una leve erupción- son una pareja oficial ahora.

Lia: una gran muestra de amor- dijo con sarcasmo.

Tomika: mi perro me dio gusanos y no somos pareja.

Lia: ¿tienes erupción de Freddy y Kale?- señaló el brazo de Summer.

Summer: creo que es una coincidencia que me pica cada vez que los veo juntos.

Tomika: te pica cada vez que te mientes, ¿no crees?

Lia: tu cuerpo de delata.

Summer: es cierto, estoy cansada de que me defina esta relación unilateral, amigas, soy mejor que eso, esta fotografía se va- Lia y Tomika comenzaron a golpear los casilleros como si fueran tambores. Por más que lo intentó, Summer solo pudo arrancar un pequeña esquina de la foto.

Tomika: gastamos un buen redoble- se decepcionó.

Summer: un paso a la vez- se defendió.

Lia: das pasos de hormiga- cuando comenzaron a caminar al salón, Zack se acercó a ellas.

Zack: hola chicas- las chicas lo saludaron- quiero aclarar que vengo con ustedes porque mis supuestos amigos están muy ocupados con Kale y Esme- la comezón de Summer volvió. Claro que si el pudiera, también los abandonaría, pero su plan estaba en proceso.

Lia: ¿Quieres que te adoptemos?- preguntó divertida.

Tomika: lo siento, no estoy lista para esa responsabilidad- los cuatro se dirigieron al salón.

Finn: durante el eclipse lunar total de mañana, la sombra de la tierra impedirá que la luz del sol brille sobre la luna- explicó, leyendo de un libro- a esto se le llama cizilla- todos sus alumnos se asombraron- además, cuando la luna esta oscura, los hombres lobo pierden poderes- los chicos fruncieron el ceño.

Lia: y pasamos de astronomía a... Crepúsculo- Zack levantó la mano.

Zack: ¿en serio dice lo de los hombres lobo?

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora